arrow

Venganza en la prisión (2015)

Venganza en la prisión
87 min.
3,9
340
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Cooper Jack Stone (Reese) realiza un atraco a un banco con el fin de ser capturado y llevado a confinamiento en la cárcel donde habita Balam, un capo ruso. Balam es algo más que un criminal mafioso, él es un señor muy astuto y peligroso que controla la policía desde la cárcel. Vive allí para encubrir su poder real, el control absoluto de la ciudad. Su celda es una habitación lujosa privada construida específicamente para él, inaccesible a la mayoría, ubicada en las profundidades de la estructura carcelaria. Ni siquiera el alcade tiene coraje para visitar su área de la prisión. Tiempo atrás, Balam asesinó a sangre fría a la familia de Jack. Ahora Jack desatará su furia de venganza para terminar con el imperio del siniestro criminal. (FILMAFFINITY)
Género
Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Riot
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
Dolph Lundgren en prisión, con el mocho y de secundario
“Venganza en la prisión” titulo tan malo (Riot) como es la película en sí. Entonces porque un cuatro, pues no sabría decir, tuve un buen día, me gusto alguna peleilla o a saber.

La película está dirigida malamente por un desconocido, para mí, John Lyde, y esta protagonizada igual de mal o peor, por el también desconocido y soso Mathew Reese. Dolph Lundgren aquí ejerce de secundario, haciendo al principio un papel curioso, y el malo maloso es el ex campeón de artes marciales mixtas Chuck Liddell.

La película nos cuenta como el protagonista se ve envuelto en un atraco a un banco para poder entrar en la cárcel, donde se encuentra la persona de la que se quiere vengar, un mafioso que dirige sus negocios e incluso la misma prisión aun siendo un recluso.
La trama es descabellada, las actuaciones y la dirección muy malas y la acción es lo que entretiene, con diversas peleas que no son nada del otro mundo, pero son pasables. Es como una película de las muchas que se hacian en los noventa, pero sin ese carisma.

Es mala, que no os engañe mi cuatro.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Sin pies ni cabeza
Así se podría resumir esta infame "Venganza en la prisión", una atropellada trama de incoherencias y de peleas absurdas, de imposibles calamitosos y de despampanantes errores. "Venganza en la prisión" tiene al menos el aliciente de tener a Dolph Lundgren en sus filas, que quieran o no, es un punto a favor (tal vez el único) para verla. Lo demás, un relleno digno del mejor cine B de acción, con una cárcel atestada de gente que se odia una a otra (se pelean todos contra todos), con el manido mafioso de turno que vive a cuerpo de rey, con un poder corrupto que salpica a todas las esferas y con un servicio de la limpieza más sueco que nunca.

Si quieren pasar el rato sintiendo algo (o bastante) de vergüenza ajena, no lo duden. Ésta es su película.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Venganza en la prisión
Fichas más visitadas