arrow

Perdidos en la nieve (The Snow Walker) (2003)

Perdidos en la nieve (The Snow Walker)
109 min.
5,8
643
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
El joven y orgulloso piloto Charlie Halliday (Barry Pepper) sufre un aparatoso accidente aéreo en un paraje desierto del Ártico. Atrapado en una situación límite, Charlie lucha contra la naturaleza por salvar su vida y la de su joven acompañante accidental, una esquimal que no habla su idioma. A medida que pasan la horas, ella le hará olvidar sus prejuicios y le enseñará a adaptarse al nuevo medio en el que se encuentran... (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Drama Supervivencia Naturaleza
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Snow Walker
Duración
109 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Canadá;
Links
Premios
2003: Premios Genie (Canadá): 9 nominaciones
7
Humanidad perdida.
Preciosa aventura entre un piloto que se estrella accidentalmente y una acompañante muy especial, que le ayudara a sobrevivir, aunque el creía que seria al contrario.
Barry Pepper, el cual aparecía como Jackson, el francotirador en Salvar al soldado Ryan o en Ajuste de cuentas, muestra en Perdidos en la nieve un personaje duro, Charlie Halliday. En un principio reticente y antipático con la joven Kanaalaq, Annabella Piugattuk, una esquimal enferma de tuberculosis. con la que tendrá que entenderse forzosamente y que le enseñara una lección de humanidad a Charlie, mientras al mismo tiempo se gana su respeto. Ella le cuidara, curara sus heridas, dedicara el tiempo a cazar y pescar para la supervivencia de los dos. En definitiva una bonita historia, que cuenta con una base que ya planteaban películas como Infierno en el Pacifico o Enemigo mío; el entendimiento y la comprensión entre razas.
Destacan unos cuantos momentos de gran calidez entre los dos (la joven enamora con el paso del tiempo), y la excelente fotografía de la película, con esos hermosos paisajes nevados canadienses.
[Leer más +]
34 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Perdidos en la nieve (The Snow Walker)
Fichas más visitadas