arrow

Asalto final (Hackers 2: Operación Takedown) (2000)

Asalto final (Hackers 2: Operación Takedown)
96 min.
5,3
1.010
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Kevin Mitnick, el hacker más conocido de Estados Unidos, se encuentra en libertad condicional debido a sus pirateos informáticos. A pesar de todo, Kevin intenta piratear el sistema de seguridad informática inventado por Shimomura, un especialista que trabaja para el gobierno. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Acción Internet / Informática
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Trackdown (Track Down - Takedown)
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Grupos
Hackers
Links
9
Muy buena
Muy buena la película. La recomiendo (Si no te has leído el libro). La única que merece la pena verla de su reducido género. Está basado en el Best Seller "Takedown" , escrito por Shimomura (el que atrapó a Kevin Mitnick) y por un periodista llamado John Markoff. Es decir, a saber que se han inventado estos dos, ya que por un lado esta el que pilló a Kevin Mitnick y el otro que le tenía un odio de un par de... a Kevin, porque este pasaba de colaborar con él en sus artículos.
[Leer más +]
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Pirateo interesante.
Sin tener nada que ver con la primera parte, "El asalto final", ofrece una visión de la fijación del personaje de Ulrich por alcanzar nuevas metas. Chappelle refleja con maestria el mundo del Hacker basado en un personaje real ofreciendo seriedad y una película interesante. A ello contribuye el elenco de actores conocidos con una gran actuación de Ulrich. El aire de últimos de los ochenta o princípios de los noventa en que esta basada la película esta muy logrado y en general el producto es de buena calidad.
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Asalto final (Hackers 2: Operación Takedown)
Fichas más visitadas