arrow

Undercover: Operación Éxtasis (Serie de TV) (2019)

Undercover: Operación Éxtasis (Serie de TV)
50 min.
6,6
1.249
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer Temporada 3 (V.O. con subtítulos en INGLÉS)
Ver 7 más
9
Narcotráfico en Bélgica
Algo que me encanta ver en general en películas, series, o libros, es que los personajes sean personas de verdad. Que el hecho de estar en el "bando bueno" no signifique que son infalibles, ni que tienen superpoderes, ni que son santos. Y de la misma manera, que "los malos" tengan sentimientos, que no sean tontos, que de vez en cuando las cosas les salgan bien. Esto es más característico de las producciones europeas que de las americanas y, por eso, me lo esperaba a priori. Y no me defraudó. Esto, junto con buenas interpretaciones, ya aunque la historia de por sí no fuese demasiado interesante, para mí ya tenía medio camino hecho.

Pero es que además la historia también me ha encantado. Cuando piensas en narcotráfico, piensas en Colombia, México, Galicia si acaso... o Marruecos... pero... ¿Bélgica? En Bélgica nunca pasa nada. Pues hete aquí que es la cuna del éxtasis mundial, y esta serie va un poco de eso. No pretende ser un histórica, pero sí está inspirada en hechos reales, y resulta muy interesante.

Y luego el ritmo, la trama en sí, para mi gusto en su punto de tensión y desarrollo. No es trepidante, y yo personalmente lo prefiero, porque de lo que de ta tiempo es de irte "encariñando" con los protagonistas.
Policías infiltrados, escuchas, rollos amorosos, asesinatos... tiene de todo, en una sola temporada a mi modo de ver bastante redonda.

Eso sí, termina con un Cliffhanger para una posible segunda temporada y no sé yo si la quiero ver... creo que preferiría quedarme con el buen sabor de boca de esta... pero... si la hay la veré, seguro.
[Leer más +]
35 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
No es narcos ni falta que le hace.
Si estás pensando en verla le daría una oportunidad por los siguientes motivos:
Habla de una zona de Europa líder mundial en exportación de drogas sintéticas tales como el éxtasis, este hecho ya de por si constituye una atracción al menos para mí. La acción transcurre en un camping, una pareja de policías infiltrados intentará hacerse con la amistad del capo y sus amistades… a mí me ha gustado, tanto la interpretación como el ritmo. Ya sabemos que es una producción belga por tanto es más lenta que narcos y aún así hasta el último instante no sabes si la operación será exitosa o no... Yo de ti la vería..
[Leer más +]
24 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Undercover: Operación Éxtasis (Serie de TV)
Fichas más visitadas