arrow

Taxi 3 (2003)

Taxi 3
84 min.
4,7
5.933
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (FRANCÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Daniel instala opciones a su taxi y Lili se enfada. El comisario se deja cegar por su becaria japonesa y su investigación se estanca. Emilien ve a Papá Noel por todas partes y Petra está perdiendo la paciencia. De Marsella a Tignes, de la Cannebière -paseo marítimo del puerto de Marsella- a las pistas de ski, la aventura continúa. La policía francesa está inmersa en la persecución de una banda criminal. Emilien ve cómo la investigación se estanca y recurre a su amigo Daniel. De momento no puede contar con su comisario, porque éste presta toda su atención a una guapísima periodista japonesa que requiere de su tiempo para un reportaje de investigación. Emilien está obsesionándose más y más con este caso y aunque está a punto de ser padre no le presta a Petra ninguna atención situando su matrimonio al borde del abismo. Daniel y Emilien se verán obligados a viajar hasta las montañas nevadas para poder resolver todo este embrollo. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Comedia Secuela Navidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Taxi 3
Duración
84 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Taxi
Links
3
Batacazo
Intento de seguir aprovechando el éxito de sus predecesoras, pero en este caso nos intentan colar un producto hecho rápido y mal. La peor de la saga sin duda alguna, un guión absurdo y unas actuaciones forzadas, unido junto a la perdida de frescura de la saga hacen de este filme una película poco recomendable. Para los amantes de la saga.
La cuarta parte esta prevista para 2008.
[Leer más +]
9 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Rueda con exceso de velocidad
Daniel (Samy Naceri) y Lilly (Marion Cotillard) siguen lidiando con las situaciones que ocurren diariamente cuando la policía francesa requiere de él y de su particular vehículo que evita que puedan tener una relación normal.

Émilien (Frédéric Diefenthal) y Petra (Emma Wiklund) ahora se aman intensamente, pero una banda de criminales interrumpirá ese idilio cuando ponen en jaque a toda Marsella y nuevamente Émilien necesitará de la ayuda de Daniel y de su fabuloso "Taxi Peugeot 406".

Ahora el "Taxi Peugeot 406" cuenta con nuevos accesorios que lo hará diferente a sus dos anteriores predecesores, "Taxi" (1998) y "Taxi 2" (2000). El film sigue el mismo estilo, espectaculares trucos acrobáticos, sobre todo aquello que tenga ruedas y se la pueda dar excesiva velocidad.

Hay unas escenas con los coches que nos recuerda los filmes de "Diamonds Are Forever" (1971) de James Bond, así como también "Le Casse - The Burglars" (1971) con Jean-Paul Belmondo y Omar Sharif.

Es una pena que el personaje de Sylvester Stallone, fuera tan solo una muestra. La película tuvo un presupuesto de $1,3 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $65 millones.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Taxi 3
Fichas más visitadas