arrow

Pete Holmes: Dirty Clean (TV) (2018)

Pete Holmes: Dirty Clean (TV)
57 min.
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Pete Holmes protagoniza el segundo especial de HBO frente a la audiencia del Aladdin Theater en Portland, Oregon.
Género
Comedia Stand-Up Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Pete Holmes: Dirty Clean
Duración
57 min.
Guion
Compañías
6
sucio y limpio
Es el segundo monologo que veo de Pete Holmes y aunque me gusto más el primero, es un tipo muy simpático, capaz de hacer humor blanco durante casi todo el monologo hablando de la paternidad, de las mascotas, de los perros de los gatos. Dice algo así como que a los gatos los buscas y de los perros te escondes.

Es capaz de girar y hablar de religión de, de ciencia, de la vida detrás de la muerte y al poco cambiar de tema y hablar sin tapujos de las tetas de su novia, con la misma naturalidad y con la misma cara de pardillo que se transforma y se ríe de los tontos con sus imitaciones.

Buenísima la anécdota de la pedida de mano a su novia subidos a un globo, no tan gracioso y un poco moralista sus comentarios sobre el tráfico y Waze.

Muy bueno también hablando de masturbación y de la pornografía, es tan fino e inteligente que primero se hace que el público se confíe con su humor blanco y cuando él quiere es capaz de escandalizar con su humor negro, es capaz de hablar del racismo e incluso de ser racista e mismo al hablar de los italianos y al imitarlos.

Es buen cómico y lo sabe.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Pete Holmes: Dirty Clean (TV)
Fichas más visitadas