arrow

R.T.T. (RTT) (2009)

R.T.T. (RTT)
88 min.
4,7
37
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Escena (FRANCÉS)
Sinopsis
Arthur es feliz con su trabajo en una tienda de deportes y su compañera Florence con la que convive ya desde hace cinco años. Todo le va a pedir de boca hasta que, un buen día, Florence le anuncia de sopetón que le deja por otro hombre con el que incluso va a casarse y vivir en el extranjero… Arthur se queda estupefacto pero en el fondo piensa que Florence no sabe muy bien en lo que se está metiendo… Arthur se empeña en recuperarla aún sabiendo que la boda va a celebrarse en Miami a los pocos días. Como es lógico, nadie le ha invitado pero poco importa, piensa ir igualmente.
En esos mismos días, Emilie Vergano usurpa con gran maestría un lienzo en un gran museo de París por encargo de una persona que también vive en Miami. Arthur y Emilie, ambos rumbo a América, se cruzan en el aeropuerto de París y ya nunca más podrán separarse; y ello por una razón muy sencilla: Emilie, perseguida por la policía, esconde el cuadro robado en el equipaje de Arthur. Unos días de vacaciones en que Arthur se ve embarcado en una aventura que desde luego no había previsto para nada. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
R.T.T. (RTT)
Duración
88 min.
Guion
Fotografía
Compañías
10
inspiración
Soy brasileño, calvo, solterón y tengo más de cincuenta años... Mi intención no era ver la película, pues empezó su exhibición en la televisión brasileña alrededor de la medianoche... Pero el comienzo me cautivó. Y después le agradeci a Diós por tela visto, ya que el enredo me inspiró a seguir creyendo encontrar un gran amor en la vida... La recomiendo!!!
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre R.T.T. (RTT)
Fichas más visitadas