arrow

Día de la madre (2016)

Día de la madre
118 min.
4,2
2.085
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Historias cruzadas en el Día de la Madre. Sandy (Jennifer Aniston) es una mujer de gran personalidad que lucha por mantener la cordura y hacer su papel de madre cuando su marido se casa con otra mujer más joven. Miranda (Julia Roberts), la presentadora estrella de una importante cadena de TV, está soltera y sin compromiso. Por su parte, Jesse (Kate Hudson) está casada con un indio, cosa que oculta a su madre, que es muy racista, pero ésta ha decidido visitarla con motivo de esa fiesta. Tras la muerte de su mujer, el tímido Bradley (Jason Sudekis) teme que llegue el Día de la Madre, pues será la primera vez que él y sus dos hijas lo pasarán sin ella. Además, Bradley tiene que soportar a los que lo presionan para que empiece a tener citas de nuevo. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Historias cruzadas Comedia romántica Maternidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Mother's Day
Duración
118 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2016: Premios Razzie: Nominada a peor actriz (Roberts) y actriz secundaria (Hudson)
1
QUE BONITA....
Me encanta ver películas como esta, de mamás tan buenas que hacen tanto por sus tiernos hijitos, con historias tan bellas y maravillosas, con tanta obviedad y sentimentalismo "juntirito" junto a si mismo mismamente mismo en su mismidad.

Cuando salga en DVD la coleccionaré para ser mejor persona y valorar las bondades tan bondadosamente buenas, y la veré frecuentemente para recuperar esos valores perdidos que la gente mala no entiende

Que buenos actores, y que actuaciones tan brillantes, amparadas por un guión que desde luego, muchas malas personas no han entendido... ¡¡AY QUE VER!!

.
[Leer más +]
36 de 46 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
LAS MADRES NO SE MERECEN ESTO...
Resulta lógico avergonzarse a la entrada o a la salida del cine, si nos encontramos con alguien conocido si llega a descubrir lo que vemos...

¿Podremos llegar mas abajo en los sótanos cinematográficos? ¿Se puede uno sentir más estafado enfrentándose a proyectos donde participan JULIA ROBERTS, o JENNIFER ANISTON?

Entiendo que esta sea la primera crítica y tal vez la única. Soy muy osado... Si. Pero simplemente me mueve a que no gastéis vuestros dineritos en este esperpento absurdo y desesperadamente clónico.
[Leer más +]
33 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Día de la madre
Fichas más visitadas