arrow

Arrow (Serie de TV) (2012)

Arrow (Serie de TV)
42 min.
5,9
11.400
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer Temporada 1 (ESPAÑOL)
Ver 8 más
Sinopsis
Serie de TV (2012-2020). 8 temporadas. 170 episodios. Adaptación libre de un personaje de DC Comics, playboy de día, que, durante la noche, usa su arco y sus flechas contra el crimen. Tras haber desaparecido y haber sido dado por muerto en un violento naufragio, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida cinco años después en una isla del Pacífico. Una vez en casa, su madre, su hermana y su mejor amigo notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado profundamente. Él, por su parte, trata de ocultar la verdad sobre sí mismo, pero se propone enmendar los errores que cometió en el pasado. Con la ayuda de su fiel chófer y guardaespaldas, vuelve a su antigua vida de mujeriego despreocupado, pero, en secreto, crea el personaje de un justiciero encapuchado que lucha contra el mal. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Aventuras Acción Superhéroes Cómic DC Comics
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Arrow
Duración
42 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Arrowverse Green Arrow
Links
Premios
2013: Satellite Awards: Nominada a mejor serie/miniserie de género
6
10 cosas que tendrás que ignorar si quieres disfrutar de Arrow
1 — Es una serie de The CW… y estará siempre a la sombra de “Smallville”.

2 — Es una serie de The CW… llena de amores y romances de videoclip.

3 — Es una serie de The CW… repleta de músculos para mojar bragas y aumentar la salivación.

4 — Es una serie de The CW… y esta vez con parecidos razonables con “Batman Begins” y “Lost”. [Nolan se inspiró en concepción, elementos y diseño del superhéroe reinventado por Frank Miller ya en los 80 y la isla ‘purgatorio’ aquí, de momento, no tiene tapón]

5 — Es una serie de The CW… y Starling City es una ciudad de diseño. ¡Hasta los vagabundos y los criminales de poca monta van de etiqueta y con ropa que usted pagaría con el sueldo de un par de meses!

6 — Es una serie de The CW… y está llena de personajes bidimensionales.

7 — Es una serie de The CW… y se pasa por el forro de la capa los cómics de Flecha Verde y sus ideales impuestos en las viñetas para proteger a Starling City.

8 — Es una serie de The CW… y a Stephen Amell no le han contratado precisamente para interpretar ni recitar a Shakespeare…

9 — Es una serie de The CW… y nadie se cree que esa capucha y sombra de ojos a juego pueda esconder la verdadera identidad de un tipo que sale cada día en televisión…

10 — Es una serie de The CW… y una serie de superhéroes… ¿¡Qué esperabas!? ¿¡Carreras de perros sarnosos con sucios trineos tripulados por ancianas sin dientes!?

Sí, es una serie de The CW… y después de repetirlo 10 veces (porque hay gente que no le ha quedado claro, al parecer) lanzo mi flecha: “Arrow” merece un hueco por ser un eficaz pasatiempo que ha demostrado señas de identidad como en “Betrayal” (1x13), “The Odyssey” (1x14), “The Undertaking” (1x21) o su ambicioso y ejemplar season finale titulado “Sacrifice” (1x23). De sacrificios va el asunto. Puede que no tengamos la serie de superhéroes con actores reales que muchos esperasen y que la ficción definitiva no llegue hasta… ¿“Agents of S.H.I.E.L.D.”? La serie de Flecha Verde pretende conjugar la venganza con la oscuridad interior y la melancolía fusionadas en una cara bonita. Sí, nada nuevo. Pero el invento aquí tiene cierto potencial para generar un gran fenómeno fan, fusionando su faceta de drama familiar y romántico con thriller e intrigas con mucha acción y grandes incógnitas sobre la creación del superhéroe.

Cada cual que elija su entretenimiento pasajero pero creo que hay muestras de un drama adulto y sólido con muchas dosis de entretenimiento con capacidad de perdurar. Eso sí, vuelva a leerse la 10 cosas que tendrá que ignorar para disfrutar “Arrow” como se merece.
[Leer más +]
50 de 64 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
No da en la diana
Aunque su estética de cómic y la ambientación son bastante buenas, lo plano de sus personajes, que están cerca del sonrojo y la repetición de situaciones (además de meter a la fuerza las historias de amor de forma más que enclavada a unos esquemas resabidos) hacen de esta serie una más de las pasajeras series televisivas que no pasarán a la historia por saber llevar a la pequeña pantalla una historia gráfica que busque algo más que el entretenimiento llevadero y sólo pasable. Hasta las escenas de acción, que podrían marcar una diferencia, se repiten casi idénticas en cada episodio, y su narración no consigue mantener un nivel entre el despiste y el abandono.
[Leer más +]
33 de 49 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Arrow (Serie de TV)
Fichas más visitadas