arrow

Bones: El ángel de la oscuridad (2001)

Bones: El ángel de la oscuridad
93 min.
2,9
1.355
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
En 1979, Jimmy Bones es el rey del sur de Chicago. Con su pandilla controla y protege la zona, hasta que un policía corrupto y un traficante tratan de alterar la calma del barrio. Bones es asesinado cruelmente y sus compañeros, obligados a participar en el crimen. Ya en los 90, los traficantes son los amos del lugar. Pero el espiritu de Bones no descansa en paz, y espera la oportunidad para volver a la vida y vengarse de todos los que le han traicionado. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Fantasmas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Bones
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Cutre
Simplemente cutre. No da miedo y el suspense escasea bastante, pues casi todo es predecible. Más de una sobreactuación que incluso llega a dar vergüenza ajena.

La acción salva a ratos la película, no te llegas a aburrir mucho. Pero no cumple su objetivo (ni ningún otro) de dar miedo o algo similar. Simplemente cutre.
[Leer más +]
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Buenos ingredientes para una decente blacksplotation, pero nefastamente cocinados.
Partiendo de una premisa, un reparto (lo digo por Pam Grier) y un director más que interesante (aparte de alguna pasable, ha dirigido varios capítulos de The Wire), para haber parido una buena, o al menos entretenida blacksplotation, se han descolgado con una tontería pueril que ni da miedo ni divierte, y lo que es peor, a pesar de lo corta que es, se hace interminable.
Muy fan de Snoop Dogg, tienes que ser para disfrutar con esta película.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Bones: El ángel de la oscuridad
Fichas más visitadas