arrow

Hellraiser III: Infierno en la Tierra (1992)

Hellraiser III: Infierno en la Tierra
93 min.
4,4
2.173
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
El propietario de un club nocturno adquiere una extraña escultura que contiene una caja que parece un puzzle. Cuando consigue resolver el puzzle, le atacan unos seres sobrenaturales, los cenobitas. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Fantástico Secuela Gore
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Hellraiser III: Hell on Earth
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Hellraiser Adaptaciones de Clive Barker
Links
Premios
1993: Festival de cine fantástico de Avoriaz: Nominada a Grand Prix (Mejor película).
7
El irreverente Pinhead vuelve
Es una película buena, muy por encima de las que ha dado esta decada de pura mediocridad que no asusta ni a un niño. En hellraiser 3 combina lo místico, la estética sadomaso, el terror de los sueños y los objetos mágicos. Ahora hace la aparición además del cubo, un pilar del que tratará de salir Pinhead el cenobita. Luego se verán cenobitas nuevos, hechos a mano. También tiene su cuota de humor irónico y un toque irreverente pero tratado con mucha inteligencia. Creo que es por esta irreverencia que sacó tan bajo puntaje, es que Pinhead cita pasajes de la biblia, pero de un modo genial.
Mejor contada que hellbound, es después de la primera película y la 5ta la que me ha gustado más.
[Leer más +]
15 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Hellraiser 3: El infierno en Nueva York.
Tercera entrega que ya introdujo cambios notables respecto a las dos primeras películas. La cinta esta vez fue realizada en los Estados Unidos, ya fuera del Reino Unido. Eran los noventa, detalle que se deja notar en la estética del film dirigido en esta ocasión por Anthony Hickox (Waxwork: Museo de cera) y escrito por Peter Atkins/Tony Randel (director de la anterior entrega). La historia toma otro camino con distinta protagonista, una periodista de TV de Nueva York (Terry Farrell) que es ayudada por Terry (Paula Marshall) una joven gótica. Eso sí, contamos con un cameo de la actriz Ashley Laurence (Kirsty) en la cinta. Doug Bradley de nuevo como Pinhead, un Pinhead parlante y gracioso (imitando a Freddy). Resulta interesante que se profundize más en el pasado de 'Pinhead' a la vez que nos presentan nuevos Cenobitas. Esta entrega es más comercial y divertida, también es la que alberga más dosis de acción y explosiones.

Aceptable secuela dentro de la saga.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hellraiser III: Infierno en la Tierra
Fichas más visitadas