arrow

Perversa adicción (2014)

Perversa adicción
105 min.
3,6
508
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS con subtitulos en ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
La adicción al sexo de Zoe Reynard (Sharon Leal), una exitosa mujer de negocios, amenaza con arruinar su vida familiar junto a su marido (Boris Kodjoe) y sus dos hijos. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Sexualidad y pornografía
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Addicted
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Déjá vú ochentero.
Esta historia me hizo recordar varios thrillers pseudo eróticos de los 80, donde el subgénero de la esposa que engaña a su marido y el amante se termina obsesionando con ella, y al final termina queriéndola matar, era bastante común, también podía darse el caso contrario, que fuera el marido el que engañaba como en el caso de Atracción Fatal, la más famosa y exitosa de este tipo de historias.
Bueno Addicted, o Adicta, nos trae casi 30 años después, una trama repleta de lugares comunes, la típica mujer profesional de clase media alta, con un marido de iguales características, se enamora del típico sexy artista plástico, y este se acaba obsesionando con ella, todo visto innumerables veces, estoy harto de esas películas donde la gente lleva muchos años casada, pero el tipo tiene sexo 2 o 3 veces con la mujer, o sea la desea como el primer día, es amoroso, buen padre, trabajador, en fin, parece sacado de un anuncio publicitario, un personaje sin carne, sin nada, igual los otros, que son tan clichés y esquemáticos como el tipo, lo único qué acá le agregan o tratan de cubrir todo, es porque la protagonista es adicta al sexo, eso se supone que justifica todo.
Lo peor es que encima de ser increíblemente predecible, es aburrida, y parece más un capítulo de La rosa de Guadalupe, que una película.
Ah, y si alguien espera erotismo, pues acá se va a encontrar con el mismo erotismo que cualquier serie de HBO o Showtime, nada más que mucho peor interpretada y escrita.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
"...SATISFACERME CON SOLO PENSAR EN TÍ..."
Una lástima que no haya sido perfilada, es como si se hubiera realizado con precipitación, sin pulir detalles hasta convertirla en una historia más cuidada y exquisita; contaba con potencial pero el resultado es simplemente, un producto .

Se ha puesto toda la atención en las escenas eróticas, muy bien filmadas, magnífica iluminación y fotografía. Coreografía correcta aunque en general bastante previsible.

Algo que me sorprendió fue la continua afirmación del amor que se tenía el matrimonio. Cuando existe amor de verdad no es necesario confirmarlo de seguido.

Aunque nada tiene que ver con "50 sombras de Grey" había algo en ella que me la hizo recordar en muchos momentos. Tal vez esa adicción al sexo que cuando se produce, desubica y arrastra.

La aprobaré con un 5.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Perversa adicción
Fichas más visitadas