arrow

Mi vida en Palos Verdes (2017)

Mi vida en Palos Verdes
104 min.
5,3
327
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
ads
Trailer oficial HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
8
Ahora tú eres el hombre de la casa
Las casas se vendían rápido en Palos Verdes; a la gente le gustaba que la hierba fuera tan verde y que la cortaran tan bien; que pintaran las fachadas de las casas cada tres años y que todas tuvieran techos de tejas rojas; mantenían las playas a diario con máquinas especiales, que cogen la arena, la tamizan, la mezclan y la convierten en polvo blanco, fino e inmaculado.

Palos Verdes parece el lugar perfecto para vivir. Situado al sur de California, los habitantes de Palos Verdes se gastan mucho dinero al año para no encender las luces del estadio, y que así no vayan turistas por la noche; tampoco tienen farolas en los caminos, es difícil acceder a las playas, no hay vendedores ambulantes, ni puestos de comida. La ciudad se apaga completamente para cualquiera que no viva allí.

El drama está dirigido por Emmett Malloy y Brendan Malloy, basada en la novela homónima de Joy Nicholson, cuenta en los papeles principales con Jennifer Garner (Alias), Maika Monroe (It Follows), Cody Fern (American Crime Story; American Horror Story), Justin Kirk (Liga de la Justicia: Guerra) y Alicia Silverstone (Clueless). Llama la atención una banda sonora, que logra meterte en la historia; compuesta por el veterano Gustavo Sataolalla (compositor de otras BSO como Brokeback Mountain o Babel). La fotografía es excepcional y nos crea la famosa disonancia cognitiva entre lo que ves y lo que sientes (o lo que escuchas).
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mi vida en Palos Verdes
Fichas más visitadas