arrow

Rampage: Devastación (2018)

Rampage: Devastación
107 min.
4,8
11.222
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler final HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración, y estos depredadores alfa recién creados comienzan a arrasar Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Ciencia ficción Monstruos Videojuego
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Rampage
Duración
107 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2018: Satellite Awards: Nominada a mejor efectos visuales
7
Estos criticos jajaja
Ya estamos como siempre, pero vamos a ver, que esperais ver en esta pelicula una pelicula de Kubrick cuestionandose el universo, es lo que es, una pelicula palomitera para pasarlo bien, con buen humor y efectos especiales, el objetivo de la pelicula es divertirte durante 2 horas, punto, y cumple con ese objetivo.
[Leer más +]
148 de 217 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Depende del tipo de cine que quieras ir a ver...
La película carece tanto de originalidad (villanos absolutamente trillados que rozan el ridículo en cada escena) como de un guion decente. Su único punto de apoyo es el despliegue visual y sonoro, pero siendo sinceros dudo que alguien fuera a ver esta película esperando algo diferente.

Simple. Si quieren apagar la mente durante dos horas y ver como se destruye una ciudad a través de un CGI bastante aceptable, recomiendo que la vayan a ver. Ideal para ver con gaseosa y un balde gigante de pochoclos (pop corn)
[Leer más +]
57 de 69 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Rampage: Devastación
Fichas más visitadas