arrow

McCanick (2013)

McCanick
96 min.
4,0
94
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Eugene "Mack" McCanick es un detective de narcóticos que resuelve los casos junto a su socio Floyd Intrator. Un día les llega el caso de Simon Weeks, un joven criminal que ha salido de la cárcel. A pesar de su carácter afable y de su apariencia inofensiva, dentro guarda un oscuro secreto que pondrá en vilo la vida de todo un departamento, y en concreto la de uno de sus policías. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Drama Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
McCanick
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Soporifera
Tremenda película, por lo mala, lenta y sin sentido. Intenta ser un drama pero se queda ahí, intenta el suspenso pero ni cerca, intenta la acción pero hay 3 tiros. En fin la película en un intento de ser una. Creo que David Morse es un excelente actor secundario y aquí es el principal, creo que eso resume mi comentario sobre esto.
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
"¿Qué quieres de mí?".
Desconocida película la que protagonizaba el actor David Morse en el 2013 en la que toma el papel protagonista, algo poco usual en él ,que suele ser visto casi siempre como un más que notable actor secundario, y que se pone en la piel de un policía que parece tener una cuenta pendiente de saldar con un chico que acaba de salir de prisión.

La película es lenta, se va desarrollando a fuego lento, no es la gran maravilla pero tampoco está tan mal como se puede esperar por los comentarios de algunos usuarios. David Morse es el eje central de la misma con una actuación maravillosa, acompañado por un joven actor llamado Cory Monteith en la que sería su última película ya que unos meses después de terminar el rodaje sería encontrado muerto en la habitación de un hotel por sobredosis, una auténtica pena porque el chico no lo hacía nada mal.

Junto a ellos dos tan sólo apariciones m uy secundarias del veterano actor irlandés Ciarán Hinds y del guapo Mike Vogel, así como de la actriz Rachel Nichols.

No es una película que se quede en tu memoria, cuesta trabajo empatizar con el personaje de David Morse y sus motivaciones, hasta el final de la película no vas a entender un poco el por qué de todo lo que hace, pero es un pasable entretenimiento para descubrir un poco más la carrera de este actor.
Un saludo,
Tess
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre McCanick
Fichas más visitadas