arrow

Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas (2007)

Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
103 min.
4,9
1.363
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Las mujeres critican a los hombres por ser insensibles y no escuchar, por no ser afectuosos ni considerados, por no comunicarse, por no expresarles todo el amor que ellas necesitan, porque nunca encuentran nada en la nevera, por no comprometerse en las relaciones, por preferir el sexo a hacer el amor y por dejar la tapa del inodoro levantada. Los hombres citican a las mujeres por su forma de conducir, por mirar los mapas al reves, por su falta de sentido de la orientacion, por utilizar los lavabos como salas de reuniones, por hablar demasiado sin ir al grano, por no tomar la iniciativa en el sexo mas a menudo, y por dejar bajada la tapa del inodoro. ¿Por que?: Porque los hombres y las mujeres son diferentes. Ni mejores ni peores, simplemente diferentes. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Alemania Alemania
Título original:
Warum Männer nicht zuhören und Frauen schlecht einparken
Duración
103 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Alguno no ha entendido la película
Aunque uno no haya leído el libro original (interesante cuando menos), la película es una comedia que pretende relatar algunas de las diferencias entre hombres y mujeres en clave de humor. La película es bastante graciosa y mantiene un gran ritmo, es una pena que por ser alemana se haya visto abocada a la distribución vía DVD.

Personalmente pienso que es una película muy acertada y que da de pleno en las relaciones de parejas, si de verdad quieren ver una película americana que sea la antítesis de esta les recomiendo "The Holiday" que seguro que tiene unas cuantas críticas positivas.

Denle una oportunidad si la ven a 5,95 € en su centro comercial favorito, si lo hacen en pareja y son sinceros se verán reflejados en la misma.
[Leer más +]
18 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
una jocosa burla de nuestro caracter y las relaciones de pareja
Bueno la película es + una burla de los tópicos de hombres y mujeres... Y da algo de información oportunista de porque podríamos ser y actuar como somos

Si te tomas la peli por lo que es... Una película sin ambición de ser nada, sino un simple entretenimiento de pareja... para reírte un rato y acabar haciendo el amor... es una gran película de comedia tonta
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Fichas más visitadas