arrow

La jefa (2016)

La jefa
99 min.
4,0
2.060
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
La mujer más rica de América es enviada a prisión al ser encontrada culpable por tráfico de influencias. Tras su salida y lista para renacer como la empresaria favorita de Estados Unidos, se encuentra con que tiene que empezar de cero junto a una antigua empleada suya. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Boss
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Una comedia bastante sosa y predecible
McCarthy (que sigo sin entender por qué la llaman la reina de la comedia americana) vuelve con otra comedia insípida, sacando partido a su obesidad. La hemos visto de ladrona, policía o espía gorda, ahora la vemos de una antigua millonaria que debe rehacer su fortuna.
Diré simple y llanamente, que el capítulo de los Simpsons, donde el señor Burns pierde su fortuna y debe empezar de cero con ayuda de Lisa, es mucho más divertido en sus 20 minutos, que esta película en su hora y media.

Mc Carthy da vida a Michelle, una antigua huérfana que ha llegado a la cima, es millonaria, y con el dinero compensa la falta de cariño que tuvo en su infancia. Hasta que un día Hacienda le quita todo y la encarcela por fraude. Kristen Bell, es su antigua secretaria, y madre soltera, que ahora es su amiga y la ayuda a volver a la cima. Peter Dinklage da vida a Renault, un antiguo novio al que traicionó quitándole el puesto de ejecutivo, y que ahora intenta vengarse de ella.
Los chistes se suceden con bastante frecuencia, pero con escasa gracia, mientras monta un negocio de brownies con el que pretende recuperar su dinero y vengarse de todos los ricos que ahora le han dado la espalda.
Como seguramente intuyes, en el camino descubrirá, de la mano de la hija de antigua secretaria, que hay cosas más importantes que el dinero, y con el que no puedes comprar, como el cariño. En fin, pocas bondades veo a la película, salvo algún chiste aislado y que dura poco.
[Leer más +]
16 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Malísima
Podría extenderme hasta el infinito en dar los detalles sobre esta "cosa", porque ni película se puede llamar, pero baste decir que es una de las películas mas malas que he visto, y eso a saltos para acabarla pronto. Debo decir, que para que yo opine tan negativo de un flim, yo que me trago todo lo que me echen, tiene que ser malo con avaricia. No se donde pueden ver la gracia (u otra cosa) en una cosa así
[Leer más +]
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La jefa
Fichas más visitadas