arrow

La carrera de la muerte 3 (2013)

La carrera de la muerte 3
105 min.
4,2
1.421
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (subtitulado en ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Condenado por asesinar policías, Carl Lucas -también conocido como Frankenstein- es el nuevo piloto estrella de Death Race, una carrera mortal en la que se juega salir libre de prisión junto a su equipo de mecánicos. Por ello, Lucas se sumerge en un nuevo concurso más cruel que cualquier cosa que haya experimentado antes. Se enfrentará con los adversarios más despiadados en una carrera en el desierto de Kalahari, en el sur de África. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Ciencia ficción Coches/Automovilismo Distopía Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Death Race: Inferno (Death Race 3)
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Death Race
Links
6
¿The End?
La película no basa su bien hacer en el guión, ni mucho menos, aquí, lo que el público quiere son carreras imposibles con decapitaciones a mansalva, muertes originales y adrenalina a tope.
Por eso contratan buenorras en vez de actrices y especialistas en acción en vez de grandes artistas, aquí lo que cuenta es la acción que puedes hacer y en el menor tiempo posible, vale que tiene una historia de trasfondo, la de Frankenstein, ese hombre que corre por su libertad, pero es lo de menos, ya que estas películas están hechas para consumirlas rápidas y entretenerte en el momento, ni te hará llorar, ni reír, solo pasar un rato entretenido y disfrutar del momento, olvídate de la fotografía, la dirección, la musica y todo eso que buscas en el cine de verdad, esto es para entretenerse y a mí me entretuvo, que no es poco y con eso me vale, eso si no pagaría por ir al cine a ver esto, pero en casa, tumbado en mi sofá se disfruta y mucho.
Como siempre hay apariciones de actores que están en todo, como Danny Trejo o Ving Rhames, para darle clase al film, a mí e hubiese dado igual estos que otros, al fin y al cabo yo la vi por las carreras y la acción los actores me la traían floja.
[Leer más +]
20 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Sin novedad en el frente.
Lo mismo que la primera, pero peor, o parecida a la segunda, pero... demasiado parecida, casi un calco. Eso sí, entretenida, pero olvidable y obviable, aunque añadan un par de novedades en la trama (pelea de "copilotas"), pero quizás a peor, demasiados minutos finales como explicación de lo que se acaba de ver, estilo Mrs. Fletcher, que te explican cómo y por qué lo hizo el mayordomo..., pero con coches, explosiones y escotes.

Le doy el aprobadillo, porque no me aburrí, pero al acabar no merece demasiados comentarios, y menos aún por su final rebuscado y estrujado.

Wolf.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre La carrera de la muerte 3
Fichas más visitadas