arrow

Enamorarse (2013)

Enamorarse
99 min.
5,2
1.166
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Tráiler HD (ESPAÑOL)
Sinopsis
Edith (Vera Farmiga) y George (Andy García) se conocen durante las pruebas de admisión a la universidad de Middleton de sus respectivos hijos. Aunque ambos tienen caracteres muy distintos, cuando los dos jóvenes deciden visitar las instalaciones por su cuenta, ellos pasean recordando sus tiempos en la universidad. Pero lo que empieza como un entretenimiento, pronto se convierte en una experiencia que cambiará sus vidas para siempre. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Drama romántico Colegios & Universidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
At Middleton
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
At Middleton
Breve historia de amor cuyo material no da para mucho más; breve estancia temporal de unos sentimientos inesperados cuya duración en el tiempo es imposible dada su poca credibilidad y solvencia; breve y fugaz adolescencia de una insatisfecha madurez difícil de soportar, carga amarga ligeramente suspendida; rienda suelta a unos sentimientos cuyo destinatario oficial fue hace tiempo olvidado, perdido en una rutina que empaña todo romanticismo. Es suave y bonita, dulce, gusta por su meloso sabor; pero también es floja y débil, poco satisfactoria, poca consistencia para un contenido débilmente explotado, búsqueda no lograda de una profundidad demandada. No convence un guión que no sigue unas pautas mínimas para que el espectador se sienta completamente atraído, atrapado por este revivir años pasados, perdidos en una, actualmente, errónea decisión. Un añorado Andy García como co-protagonista de una fresca y ágil Vera Farmiga, cuya respetada interpretación, afinidad como pareja en pantalla es una pequeña chispa dentro de la vacuidad de una historia demasiado inerte, débil y ligera; sólo leves momentos de emoción, de diversión, que colman medianamente aunque no completamente tus ansias de romance. La luz que te alberga esperanzas de contemplar una buena y genial comedia romántica se queda en un tono tenue, un medio gas no del todo complaciente; gusta y agrada pero su sabor es escaso; no es el manjar exquisito que esperabas degustar pero tiene un sabor aceptable, gustoso sin llegar a saciar.

http://lulupalomitasrojas.blogspot.com.es/
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Sorprendente puntuación
Enamorarse es una película que refleja el conformismo de una etapa de la vida que muchas personas sufren al desprenderse de sus hijos. Esta película me ha encantado...la forma en la que los personajes compenetran y llegan a parecen unos tontos jóvenes enamorados es sinceramente "espectacular", dentro de lo que caben estas películas. También se ve lo indecisos que estamos cuando tenemos que decidir nuestro futuro...te convertirás en un cirujano y dejarás de lado a tu familia? o te convertirás en una madre deprimida y desinteresada por vivir? En fin, me ha encantado ;)
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Enamorarse
Fichas más visitadas