arrow

California Dreams (Serie de TV) (1992)

California Dreams (Serie de TV)
30 min.
4,1
3.135
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Créditos inicio (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV, de 78 episodios (1992-1997). Esta serie trata sobre un grupo de adolescentes de orígenes étnicos diversos, que crean un grupo de música bajo del sol de California. Sin embargo, la serie aborda temas difíciles tales como la droga, el miedo, la aceptación del divorcio de los padres, la delincuencia, etc.
Género
Serie de TV Comedia Drama Sitcom Música Comedia juvenil Adolescencia Colegios & Universidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
California Dreams
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Y llegó el verano...
Mañanas de verano, no te levantas pronto, pero tampoco disfrutas lo que disfrutas de mayor, los placenteros momentos que te ofrece la cama, al no tener hora para levantarte.

Y en esas mañanas despreocupadas, sin ganas de ponerte con los odiados cuadernos santillana (odiaba hasta la musiquita) enciendes la tele y ante ti aparecen los "California Dreams" No son buenos, no cantan bien, en ocasiones son demasiado pastelones, pero te entretienen y así olvidas las asignaturas que te han quedado, y los deberes que tienes que hacer.

Con el paso de tiempo a veces piensas "¿Cómo me he podido "tragar" esto?" La respuesta es fácil, era lo que había, y a falta de pan...

¡Un 4 por entretenerme tantos y tantos veranos!
[Leer más +]
33 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Cómo descubrir que las vacaciones no son para quedarse en casa tragando bazofias televisivas
Reconozco que en mi juventud me pasé bastantes tardes de verano practicando el durísimo deporte del soffing. Por fortuna para mí, todavía la mierda televisiva no había hecho su aparición más solemne y podías pasarte una tarde de serie en serie mirando embobado las peripecias de tus deseadas Vigilantes de la playa, intentando dormir la siesta con las gilipolleces de los de "Al salir de clase" (menos cuando aparecía una tía buena) y estimular la mente con algún concurso como "Cifras y letras".

En algún verano, colaron alguna serie insustancial como ésta, que iba de un grupo musical sin una micra cuadrada del talento innegable de cualquier conjunto californiano de la época dorada de los 60 (Beach Boys, Saggitarius, Mamas & Papas, The Millenium, Jan & Dean...). Y claro, tú, en tu embobamiento cerebral producido por una época de rasking webs en dos meses y medio de vacaciones de época estudiantil facultil, te tragabas lo que sea antes de la aparición de Pamela Anderson & Co.

Afortunadamente, no mucho más tarde, decidí ser yo el que me tenía que reconvertir en deportista y abandoné el soffing poniéndome a nadar, hacer senderismo y jugar al fútbol. Como diría Groucho Marx: "La televisión es muy educativa, cada vez que la enciendo me pongo a leer un libro". Pues a un humilde servidor "California Dreams" le convenció para empezar a cultivar su cuerpo un poco, cosa que bajo el pesado calor del verano, a veces, cuesta bastante.
[Leer más +]
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre California Dreams (Serie de TV)
Fichas más visitadas