arrow

Full Tilt Boogie (1999)

5,9
248
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Documental sobre el rodaje de "Abierto hasta el amanecer", que describe el enloquecido ambiente de sus 10 semanas de rodaje. En algunos países se exhibió en salas de cine. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Full Tilt Boogie
Duración
97 min.
Guion
Sarah Kelly
Música
Cary Berger, Dominic Kelly
Fotografía
Christopher Gallo
Productora
L. Driver Productions. Distribuida por Miramax / Laurenfilm
Género
Documental Documental sobre cine
Grupos  Novedad
Abierto hasta el amanecer
4
No es gran cosa.
Documental que se incluía en la edición especial de "Abierto hasta el amanecer".
Un escueto "detrás de las cámaras" estirado como un chicle a modo de película. La excusa del argumento es ver el ambiente interno que se generaba paralelamente al rodaje, pero la realidad es que casi la mayoría de contenido relevante es material cedido por Miramax y las escenas propias exclusivas de recreo y demás que ofrece Sarah Kelly son totalmente simplonas y prescindibles del tipo -elección de mejor culo del rodaje- y similares...
El montaje, salvo el gracioso inicio, tampoco es gran cosa.

Guarda interés únicamente por la información que maneja gracias a la película que trata, por sí sólo, no es una buena realización.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Documento de interés para fans incondicionales
Hay que ser muy fan de Tarantino o Rodríguez (bueno, más del primero) y de la película "Abierto Hasta el Amanecer" en particular para verse este divertido, fresco, audaz, imaginativo y explosivo documental de más hora y media que nos narra las tan espectaculares andanzas por las que pasa el equipo de Rodríguez & Co. para facturar una de las más atrevidas y arriesgadas películas que un gran estudio llevó a Hollywood en aquellos tiempos.
El mundo no estaba preparado para las mentes enfermizas de esos dos genios.

Hay momentos que son de gran interés, como cuando están en el bar y Juliette Lewis en el escenario, posteriormente hablando a cámara junto a un muy borracho Tarantino, los siempre molestos paparazzis metiéndose entre bastidores en el set como Pedro por su casa y haciendo fotos en el rodaje para luego enviarlas a la televisión, esa introducción con Clooney y Tarantino andando por el pasillo con esa "Stayin' Alive" de fondo, donde este último deja patente su carácter de "niño malo de Hollywood" al mandar a la mierda a un seguidor que los persigue por el pasillo y sin embargo firmar un autógrafo y besar a una chica la mar de atractiva (...que aparece como si fuera una prostituta encargada por él).

En fin, una curiosidad de mucha calidad que nos muestra los sinsentidos, los secretos y a todas las personas que andan detrás de las grandes producciones del cine, como ésta.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Relaciones 1