arrow

VIPs (2010)

VIPs
95 min.
5,8
61
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Sinopsis
Desde la infancia, Marcelo da Rocha es muy difícil de vivir con su identidad. Su mayor placer es imitar a la gente y pasar por otras. La alimentación de los sueños de aprender a volar y convertirse en un piloto como su padre, la madre de Marcelo se escapa y comienza su mayor aventura de su vida, cada vez que se hacen pasar por una persona diferente. Para dar el mayor golpe de su vida: hacerse pasar por el empresario Henrique Constantino, hijo del dueño de la aerolínea Gol, en una gran fiesta en Recife. (FILMAFFINITY)
Género
Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Brasil Brasil
Título original:
VIPs
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
mentiroso mentiroso
Al estilo de "atrapa me si puedes", este drama brasileño, comienza muy interesante y en el transcurso de las secuencias, va perdiendo ritmo y entusiasmo del espectador. Cuesta creer que es una historia verídica, porque es muy disparatado el guion y la trama.
Es muy grato ver como en la historia pasan de hablar portugués, a hablar español, y a incluir actores argentinos y paraguayos, y hasta un actor brasileño, haciendo de sí mismo.
Si te gusta el cine que además de entretener, te muestre diferentes paisajes, músicas y culturas, esta es una buena propuesta.
Un punto aparte es el tiempo que le dedican a "Legiao Urbana", la banda de rock más grande de Brasil en los años 80 y principios de los 90. Pero este homenaje es el punto más bizarro de la película por mostrar a los paraguayos del monte, que generalmente escuchas cha-mame, cantando "Legiao Urbana" como si fueran fanáticos del Rock en portugués.
En fin el cine brasileño, no tiene techo y por el potencial este país, se podría producir, cada vez más y mejores películas, que sin dudas las vamos a disfrutar.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre VIPs
Fichas más visitadas