arrow

Walk All Over Me (2007)

Walk All Over Me
98 min.
4,6
54
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Alberta (Leelee Sobieski) es una joven en problemas que busca refugiarse en la clandestinidad. Un día, encontrándose circunstancialmente en la casa de su amiga Celine (Tricia Helfer) quien se desempeña como subyugante ama sexual, Alberta decide tomar uno de sus provocativos atuendos y poner a prueba sus dotes de dominatrix, pero en su falta de experiencia, estropea un traje de casi 1000 dólares. Decidida a enmendar el daño y pagar por él, comienza a ejercer regularmente el oficio… pero suplantando a Celine, y las cosas se complican aún más cuando un trío de maleantes (confundidos por su falsa identidad) comienzan a perseguirla creyendo que les debe dinero. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Thriller Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Walk All Over Me
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Cuando los posters engañan.
Intrigado por un poster y un titulo travieso y llamativo, estamos ante un thriller/drama/comedia negra, que realmente no destaca en ninguno de los géneros ya mencionados, no mezcla con sutileza o con alguna gracia las distintas situaciones y realmente daba para un poco más ya que el tema de la “esclavitud sexual” es tan poco tocado en el cine.
Tenemos un punto de partida absurdo al igual que la trama en general, donde pareciera que la protagonista solo existe en esta vida para meterse en problemas con matones de media monta y paquetes de dinero, si esperas ver una película que toque el tema del sadomasoquismo de modo original, lo siento, no es esta.
Siento lo corto de la critica pero realmente no hay nada mas que decir.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Servicios muy personales.
Mezcla de thriller y comedia negra protagonizada por Leelee Sobieski, que nos cuenta la historia de una joven, (Leelee Sobieski), que busca refugio en casa de una amiga, la cual recibe en su domicilio a clientes que requieren sus servicios como dominatrix, (Tricia Helfer). Debido a un malentendido y a una cierta curiosidad por parte de dicha joven, acaba ella también ejerciendo el oficio, haciéndose pasar por al profesional. Juntemos todo esto, con matones descerebradisimos, clientes muy particulares, políticos masoquistas y una una Leelee Sobieski, paseando su figura de mujer hecha y derecha luciendo los modelitos de marras, (como nunca hasta la fecha se había mostrado), y tenemos una película, que en los festivales que se ha presentado, ha arrasado. Aunque la trama no es muy allá, el conjunto es muy, muy resultón.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Walk All Over Me
Fichas más visitadas