arrow

La gran aventura de Winnie the Pooh (1997)

La gran aventura de Winnie the Pooh
76 min.
5,4
419
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
De la espesura del Bosque de los Cien Acres llega una nueva y encantadora película protagonizada por el más querido de los osos. Es el último día de verano, y Christopher Robin no se atreve a decirle a Pooh que se marcha para ir al colegio. Así que decide escribirle una nota, que Pooh y el resto de sus amigos malinterpretan. Creyendo que su querido amiguito se ha perdido y tiene problemas, Pooh, Piglet, Igor y Conejo se embarcan en la que será la mayor aventura de sus vidas: ¡la búsqueda de Christopher Robin! Cinco deliciosas nuevas canciones que realzan el mensaje que transmite la historia: aunque estén separados por la distancia, los amigos siempre permanecen unidos en el corazón. Una preciosa historia que cautivará al público de todas las edades. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Comedia Infantil Animales Osos
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Pooh's Grand Adventure: The Search for Christopher Robin
Duración
76 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Winnie the Pooh Secuelas de Clásicos de Disney
Links
Premios
1997: Premios Annie: 5 nominaciones incluyendo Mejor producción para el mercado casero
1998: Premios Annie: 5 nominaciones
10
A long time ago...
Como dice el título, hace mucho tiempo, en un mundo muy, muy lejano vi esta película. Y me encantó. Por aquel entonces era un niño, y este film me dejó con la boca abierta. Lo recuerdo como una pasada impresionante, algo irrepetible... Probablemente si la viera hoy en día sin antecedentes me parecería una película infantil inspirada (que no es poco), pero como la visioné cuando debía me parece magnífica. ¡A ver si la pillo para recordar "viejos tiempos"!
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
AUNQUE ESTEMOS SEPARADOS, SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO.
Encantadora película, sencilla y dulce. Divertida por momentos y con algunas secuencias rozando la inquietud, es una obra pequeña en su desarrollo pero grande en valores.
No es un prodigio visual, pero ni falta que le hace, destaca en su dulzura y moraleja. Aunque estemos separados, siempre estaremos juntos.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La gran aventura de Winnie the Pooh
Fichas más visitadas