arrow

Montaña Rusa (Serie de TV) (1994)

Montaña Rusa (Serie de TV)
60 min.
4,4
210
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Telenovela adolescente emitida por Canal 13. Mariana (Nancy Dupláa) es una chica de 16 años que vive con su madre Liliana (Beatriz Spelzini) y su hermano menor Facundo (Juan Gabriel Yacuzzi) en su casa, ambos hermanos conviven con la pareja de su madre, Guillermo (Horacio Peña). Guillermo está divorciado y tiene un hijo de 20 años llamado Alejandro (Gastón Pauls). Todo cambiará en la vida de Mariana cuando ambos se conozcan y se enamoren mutuamente. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Comedia Romance
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Montaña Rusa
Duración
60 min.
Guion
Música
Compañías
1
¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
iQue enorme cantidad de talentos que ha sacado a la luz esta extraordinaria serie! ¡Cuántos maravillosos artistas, cuánto derroche de genialidad, de imaginación, de frescura!
Uno por uno:
Nancy Dupláa: Maravillosa actriz, capaz de encarnar cualquier personaje, poseedora de una virtud y talento inigualable (hasta ahora no tuvo la suerte de demostrarlo, pero démosle tiempo). Ya lleva 20 años en el medio.
Gastón Pauls: El único que evolucionó. En un principio era un galancete de cuarta hasta que abrió los ojos al mundo, a la miseria, a la pobreza, a la desigualdad y su expresión ya no fue la misma. Fíjense sino lo que era hace quince años y lo que es ahora. Actuó en la genial "Nueve reinas", una muy buena película. Como dije antes, el único personaje que ha salido a flote.
Betina O'Connell: Tuvo un par de pendejos y se dedicó a la "dolce far niente". Trabaja en el prestigioso canal televisivo inUTILISIMA aconsejando a las madres jóvenes lo que todo el mundo sabe sobre bebés, es decir, que mejor se crían si se crían solos.
Eric Grimberg: Un pavote de cartón corrugado. Yo actúo mejor que él. Todo dicho.
Malena Solda: Era una bicharraco y actuaba muy mal. Ahora no es tan bicharraco y actúa muy mal.
Esteban Prol: Deleznable ser humano. Pésimo actor. Un boludo.
Diego Olivera: Dúctil es la palabra que mejor le queda. Interpreta muchos papeles diferentes, ninguno con éxito.
Claudia De La Calle: El nombre lo dice todo. Trabajó en Montaña Rusa y el resultado fue ¡A la calle! (se dice que fue porque sus papeles no se los creyó ni su hermanito de dos meses).
Celeste Pisapía: Celeste Arpía, tuvo mala suerte; siendo una joya en bruto, los directores se quedaron con lo de "bruto" y desecharon lo de joya.
El resto no merece ni siquiera un comentario. Gracias "Montaña rusa", gracias por hacerme reir tanto; fuiste, sos y serás mi comedia preferida. ¿Ah, no era comedia?
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Montaña Rusa (Serie de TV)
Fichas más visitadas