arrow

Bad Santa 2 (2016)

Bad Santa 2
92 min.
4,8
610
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Compra
Trailer HD (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Impulsado por el whisky barato y la codicia, Willie Stokes (Billy Bob Thornton) de nuevo hace equipo con su compañero Marcus (Tony Cox), para planear un robo en la víspera de Navidad. La entidad elegida esta vez es una organización benéfica de Chicago dirigida por la bella Diane (Christina Hendricks), una mujer con un corazón de oro y la líbido de acero. A la banda se les une Sunny Soke (Kathy Bates), que eleva el nivel de ambición de la banda, al tiempo que baja los estándares de comportamiento criminal... Secuela de la ácida Bad Santa (2003). (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Comedia negra Navidad Secuela Robos & Atracos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Bad Santa 2
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
¡¡Vuelve Santa Drink!!
Decididamente es inferior a la primera, debido a la falta de frescura sobretodo y también a que por aquel entonces los actores estaban en su mejor momento, pero no quita para que ésta también esté bastante bien. En algunos momentos, sobretodo al principio, veo las situaciones de gracia algo forzadas, que no salen de forma natural, pero en general están bien, son divertidas.

También al chico que salía en la uno, al comienzo no le veía natural, pero en general lo hace bastante correcto y protagoniza algún que otro gag bastante divertido. Ésta también posee un toque algo sensiblero, algo más que la primera, y aunque el prota aquí también es un maleducado, borracho...a perdido algo de su mala educación (aunque parezca mentira viéndole). Aún así, su papel me sigue pareciendo lo más.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Injustamente ignorada
Su agresividad verbal porta el cinismo suficiente como para no ser clasificada al cajón de las películas que resultan estúpidas por querer ser soeces pero careciendo de la gracia y la naturalidad para serlo. 'Bad Santa 2' tiene una razón de existencia y nos cuenta algo. No es el guión del siglo pero puedo asegurar que me hizo reír el doble que la mitad de las comedias que resultan taquilleras y que sí cuentan con el beneplácito de la crítica.

Kathy Bates está muy divertida y Billy Bob Thornton no ha perdido facultades. El desencanto por la vida que irradia adquiere incluso cierto tono crepuscular, por el tiempo que ha pasado y lo poco que ha cambiado todo. Y la fidelidad a la forma de ver la vida parece que depara ciertos logros y despierta simpatías. A la gente desde siempre les gustó los que tienen las cosas claras.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Bad Santa 2
Fichas más visitadas