arrow

Alquiler de padrinos (2015)

Alquiler de padrinos
98 min.
5,3
3.998
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Compra
Trailer HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
A menos de dos semanas de casarse con Gretchen (Kaley Cuoco), la chica de sus sueños, Doug Harris (Josh Gad) no encuentra siquiera a un conocido que pueda hacer de padrino en su boda, por lo que termina contratando a Jimmy Callahan (Kevin Hart), propietario de una empresa que provee de falsos padrinos a novios solitarios como él. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Bodas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Wedding Ringer
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2015: Razzie Awards: Peor actriz secundaria (Kaley Cuoco)
2
Doblaje que se carga la pelicula
Ese momento en que empieza la película y te das cuenta que el doblaje en Españól son Florentino Fernandez y Dani Martinez, intentas aguantár unos minutos para ver si es posible que no afecte tanto, pero se te hace insoportable. El doblaje se carga por completo la pelicula.
[Leer más +]
21 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Ningún hombre está preparado para su propia boda
No nos engañemos. Es temporada de bodas y siempre acaba cayendo algo. Y si no cae, ya se encarga la televisión de ponernos algo clásico estilo "La princesa prometida", "La boda de Muriel", "La boda del monzón" o la incombustible "El padre de la novia" para recordárnoslo. De hecho, después de ver "El gurú de las bodas" (con poca confianza, la verdad, que fue "La fiesta del Cine" lo que me convenció) en casa puse la tele y echaban dos, no una, sino dos pelis seguidas sobre novias y bodas. Pero ese es otro tema.

[...]

Y ya que tiene chistes típicos, juergas típicas, reparto típico divertido (por ejemplo, Jorge García o Alan Ritchson) y dúo de cómicos aprendiendo si son compatibles en la gran pantalla en el "bromance"; yo me fijé en la parte cotidiana de la película.

Puede parecer que Doug es un pringado, pero realmente en la sociedad en la que estamos tenemos muchos chavales desarraigados, demasiadas familias rotas, excesivas horas de trabajo, y todo ello lleva a un problema en el que casi nadie piensa: ¿dónde están los amigos? no hablamos de ese compañero de trabajo o el colega de cervezas, sino el amigo íntimo al que, lógicamente, otorgarás un puesto de honor en los momentos importantes de tu vida. Una situación que también vivimos en la peli "Te quiero, tío" (2009) que va casi de lo mismo (novio que necesita padrino/amigos), y se siente socialmente incapacitado para encontrarlo por sí mismo.

Es cierto que a día de hoy es complicado encontrar un equilibrio, pero localizar un amigo que realmente esté ahí, algo diferente a tu familia, a tu pareja, a los conocidos, es una de las cosas más importantes que pueden existir. Doug no se da ni cuenta de que realmente eso es lo que está buscando cuando contrata un padrino, ni Jimmy se da cuenta de que es lo que estaba faltando en su vida.

El otro gran tema que toca la película es la banalización de lo importante de las bodas, unido a lo superfluo que se ha vuelto todo alrededor de ellas. A veces no hay exactamente magia en las parejas, sólo esa complicidad que hace que sepas que esa persona es especial y perfecta para tí. "El gurú de las bodas" incide en el negocio de las himeneos (negocio con mayúsculas) y en las ideas con las que crecemos que nos hacen pensar en demasiados cuentos de princesitas.

[...]

Fragmento extraído de www.generacionfriki.es
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Alquiler de padrinos
Fichas más visitadas