arrow

Cormoran Strike (Serie de TV) (2017)

Cormoran Strike (Serie de TV)
60 min.
6,7
669
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2017-Actualidad). Cormoran Strike es un veterano de guerra que se convierte en detective privado y trabaja en una pequeña oficina en la calle Denmark de Londres, a pesar de tener heridas psicológicas y físicas. La experiencia de Cormoran como investigador de la Sección de Investigación Especial es importante en la resolución de los casos que han eludido a la policía por algún tiempo. Contará con la ayuda de su asistente de confianza Robin Ellacott.
Género
Serie de TV Thriller Intriga Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
C. B. Strike
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de J.K. Rowling Cormoran Strike
Links
10
Una serie policial que es mucho más que policial
Cormoran Strike no se juega, evidentemente en la línea del thriller. Va mucho más allá y eso es lo que la hace adictiva. Sus personajes son mucho más ricos e interesantes que los planos personajes de thrillers comunes. Un personaje como Cormoran Strike nos recuerda permamentemente a Heathcliff de Cumbres Borrascosas, y una mujer con el encanto de Holliday Grainger nos entrega toda la vibrante tensión de la indecisión entre dos hombres. Tom y Holliday establecen sin decirlo, una gran dupla. El espectador es puesto ante una espera torturante de que ambos capten su propia realidad. En vez de eso, ellos van por el mundo, con su atracción mutua relegada para tiempos mejores y solucionando problemas a diestro y siniestro. Fascinante.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Spice of life noir
Correcta serie detectivesca de la BBC. Un investigador privado de carácter tristón y sombrío, de aspecto desaliñado, pero muy educado y eficiente profesional, resuelve casos junto a su secretaria-ayudante-compañera, despampanante y muy resolutiva. Ambos arrastran traumas del pasado, pero los sobrellevan con coraje. Inevitable, pero muy tenue tensión sexual.

Apenas hay acción, violencia explícita, sexo, persecuciones automovilísticas o música estridente. Diferente a lo habitual hoy en día, su tono contenido me ha sorprendido muy gratamente. Es, más bien, un "spice of life noir", donde vemos realistas retazos de la vida de los protagonistas. Deseando ver más episodios.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cormoran Strike (Serie de TV)
Fichas más visitadas