arrow

Hitman: Agente 47 (2015)

Hitman: Agente 47
96 min.
4,5
3.687
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler final HD (ESPAÑOL)
Ver 4 más
Sinopsis
"Agente 47" narra la historia de un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para convertirse en una perfecta máquina de matar. Su objetivo es acabar con una gran corporación que planea desvelar los secretos de su organización secreta. Para ello, forma equipo con una joven. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller Espionaje Videojuego
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Hitman: Agent 47
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Hitman
Links
2
Vil copia de copias...
Tiene algo de Soldado Universal...algo de Matrix...algo del Transportador...algo de X-Men...y algo de Terminator,pero que no encaja nada entre si.
Actores que no representan nada...creería que Rupert Friend irá de candidato a peor actor en los Premios Razzie,mejor dicho está película no merece que le siga escribiendo más líneas.
Es muy mala...y si eres cinéfilo y has visto buen cine,te quedas en la sala,porque de vez en cuando hay que dejarse torturar por una película mala para poder criticar a los realizadores y actores...y así, tenerlos en cuenta para no volver a ver nada de ellos en el futuro.
[Leer más +]
31 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Este Hitman lo parte
Discrepo con la opinión que tiene la mayoría de gente en general que han visto la peli. El caso es que si no te va este tipo de cine de acción sin pretensiones, mejor ni la veas. No tendrá un guión de la leche, pero para mi, cumple de sobra con su objetivo de entretener y me ha parecido una macarrada simpática y divertida, de la cual me gusta bastante su total falta de complejos y desparpajo. No será algo tan mítico como La jungla de cristal, pero ni lo pretende, y al menos esto me entretiene mucho más que la saga de A todo gas y la última de Mad Max, que por alguna razón, han gustado mucho a la gente, mientras que esta de Hitman: agente 47 está siendo masacrada por todos lados, además de que también la veo algo mejor que la que se realizó en 2007 en Francia (al menos tal y como la recuerdo, que solamente la vi una vez cuando se estrenó).
[Leer más +]
27 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hitman: Agente 47
Fichas más visitadas