arrow

El mecánico (2011)

El mecánico
92 min.
5,7
16.653
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y los engaños amenazan con convertir esta alianza en el mayor de sus errores. Remake del film protagonizado por Charles Bronson en 1972. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Mechanic
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Statham: una máquina.
En este caso Statham no es un transportista, sino un mecánico, un tipo que soluciona problemas contra reembolso. En estas películas fáciles, o sea, de digestión rápida, tú pones el aprobado a la acción pero a cambios pides que los hechos estén de antemano bien explicados, que no haya que andar con ambigüedades o que ciertas explicaciones te hagan dudar porque entonces ya el aprobado flojea.

Los asesinos a sueldo son tipos solitarios y desconfiados, que no se casan con nadie y que no les gustan las bromas, lo sabemos; y en particular sabemos que cuando empiezan a considerar detalles o a analizar sentimientos, la película tiene que estar a un nivel muy alto para que la credibilidad siga adelante. Si no es así todo se pierde en tonterías.

En este apartado algún detalle queda en el aire, efectivamente, pero debido a lo bien que está trabajada, que todo pasa sin tener tiempo para distraerte, a una acción espectacular, a unas peleas perfectamente resueltas en lujosos salones, todo con una dosis de intriga aceptable, pues en fin, que la ves a gusto.

Por lo que respecta a Statham, seguimos creyendo en la acción. Toda la que nos echen.
[Leer más +]
57 de 70 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Acción intensa y despreocupada
No es una obra maestra, pero tiene todo lo que debería tener una buena película de acción: una trama sencilla y poco profunda, sexo, acción casi ininterrumpida... y alguna que otra escena inverosímil y espectacular. Es una película ideal para desconectar un poco de la monotonía de la vida real y sumergirte en un mundo de aventura, violencia, despreocupación y deseos satisfechos de venganza. Si te gusta ver sufrir a los malos... ésta es tu película. Además, está protagonizada por el genial actor Jason Statham, una especie de héroe a lo Vin Diesel, pero con algo más de clase. Eso sí... esta película es para ir a verla al cine. No esperéis a que llegue a casa, porque no será lo mismo.
[Leer más +]
30 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El mecánico
Fichas más visitadas