arrow

The Brass Teapot (2012)

The Brass Teapot
100 min.
5,5
313
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Basado en el cómic de mismo título, narra cómo una joven pareja descubre una lámpara mágica que tiene la curiosa cualidad de que les hace ganar dinero... cuando ellos sienten dolor. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Fantástico Cómic
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Brass Teapot
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
El genio de la lampara....
LO MEJOR: La premisa del cómic y de la película (esta ultima de la cual hablo) es muy interesante. Esto, unido a la pareja de protagonistas Michael Angarano y Juno Temple (están muy bien los dos, pero sobretodo esta ultima que sigue demostrando que aparte de ser una diosa, es una excelente actriz ). La película empieza de forma muy animada y entretenida, mas que todo en los momentos en los que "el antagonista hace acto de presencia".
LO PEOR: Que pasados los minutos iniciales del film, la película va cayendo en la monotonía y "todo" se va volviendo aburrido hasta el punto en el que" todo" esta llevado al máximo extremo, y "todo" resulta totalmente "inverosímil"
PD: Es una película interesante, sobretodo por el genero fantástico que ofrece, ya que es bastante "fresco"
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
ALICIA Y LA TETERA MÁGICA, SURREALISMO CUTRE
Desangelado film de "argumento mágico", con ciertas ideas buenas de base, pero con un desarrollo pésimo de puesta en escena.

Los intérpretes son malos con ganas, tanto la pareja protagonista como los secundarios ( y hasta el score es pésimo, madre mía), y con un sentido del humor cutre y un estilo que parece amateur, este film te deja con un mal sabor de boca, en especial porque como ya he dicho, la idea no es mala, pero todo lo demás para realizarla sí que lo es.

El film avanza para el espectador por la curiosidad de saber cómo acaba la historia, pero no por su virtudes cinematográficas precisamente.

Que pena de argumento para partir con un buen equipo de realización, mejor presupuesto y unos actores de otro nivel, que lo hubieran hecho un film disfrutable.

Avisados quedan...
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Brass Teapot
Fichas más visitadas