arrow

El despertar de las gárgolas (TV) (2009)

El despertar de las gárgolas (TV)
94 min.
2,5
296
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
Jack, un profesor y escritor estadounidense que enseña en París, está pasando una mala racha: se acaba de divorciar y su nuevo libro ha sido rechazado por varios editores. Durante una visita a unas antiguas ruinas, Jack descubre multitud de gárgolas en un lugar en el que no deberían estar. Pronto empiezan a producirse en la ciudad del amor misteriosos asesinatos que parecen guardar relación con dichas estatuas, y Jack se convierte en el principal sospechoso. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Monstruos Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Rise of the Gargoyles
Duración
94 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Francia-Canadá;
1
¿Pero esto que mierda es?
Infumable.

No entiendo como pueden conseguir presupuesto para esto habiendo mil y una historias escritas mil y una veces mejores que está sin contar.

Actuaciones: 0. Efectos especiales: De serie B. Guion: ¿Qué guión?

En definitiva, mala no, horrible. Es un insulto al cine en general que ponga que es de terror.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
El despertar de las petardas
La han puesto en cuatro, de sobremesa, hace apenas un par de días. Todavía no he visto película de gárgolas que tenga algo de interés, entre esta y "el reino de las gárgolas", no sé cual será peor, van a la par, aunque la del reino de las gárgolas parecía tener mas acción, mas vidilla. El argumento de "El despertar de las gárgolas" no estaba del todo mal, bien realizado podría haber quedado al menos entretenido, incluso si se lo tomaran muy en serio podría haber quedado algo medianamente decente, pero de la forma en la que la han hecho, aparte de aburrirte como una ostra, poquito mas puedes apreciar, o mejor dicho, nada mas.

Pero bueno, solo hay que ver se trata de un telefilme, es una película de relleno, podrían habérsela tomado en serio, pero no se lo van a exigir así que tanto da. Si eres de los que te atraen las películas absurdas y malas, y te llama la atención, tampoco te la recomiendo, no es lo bastante mala o surrealista como para gustar.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El despertar de las gárgolas (TV)
Fichas más visitadas