arrow

Fighting, puños de asfalto (2009)

Fighting, puños de asfalto
105 min.
4,8
4.629
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer
Sinopsis
Shawn MacArthur (Channing Tatum) llega a Nueva York con las manos vacías. Sobrevive vendiendo objetos de marca falsificados en la calle. Su suerte cambia cuando el timador profesional Harvey Boarden (Terrence Howard) se da cuenta de que es un luchador nato. Harvey, en calidad de representante, introduce a Shawn en el corrupto circuito del boxeo sin guantes, donde los ricos apuestan por peones intercambiables. En poco tiempo, se convierte en un luchador estrella, tumbando a boxeadores profesionales. Pero si Shawn quiere salir del tenebroso mundo en el que está metido, deberá participar en la pelea más dura de su vida. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Boxeo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Fighting
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Puños de palomitas
Dito Montiel vuelve de nuevo a las calles, pero esta vez para pelear. Su ópera prima, “Memorias de Queens” me sorprendió gratamente, y ahora con “Fighting” vuelve a los barrios marginales que tan bien conoce de su juventud. De su primera película repesca a uno de sus protagonistas. Channing Tatom interpreta a Shawn MacArthur, un joven desorientado que pelea para sobrevivir, no es un gran papel, de hecho es bastante sencillo y con poco diálogo, pero el chico aprueba con solvencia, al igual que Terrence Howard, que interpreta a Harvey, su agente.

Montiel quizás se deja arrastrar por la simplicidad. Es incuestionable que el film entretiene, mezcla la acción con el drama, aunque se deja llevar bastante hacia el melodrama. Al film le sobran quilos de estupidez, pero no es un mal producto, a pesar también de ser muy lineal y tremendamente obvio. “Fighting, puños de asfalto” es cine de entretenimiento maquillado de cine social, pero no nos dejemos engañar, lo que tiene de social sólo son las calles de Nueva York, en el fondo no queda más, sólo puñetazos de palomitas.
[Leer más +]
22 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Mas mala que pegar a un padre
Pues eso es lo que vi en esta película, si dicen que algo es mas malo que pegar a un padre, encima va el protagonista y le pega...
Es una película absurda, con comentarios ridículos, peleas de super nintendo y con un final que se ve venir cuando llevas 2 minutos de película.
La historia de amor , es mas bien una parodia de un romance en el cual te quedas pillado pensando como se puede tener comentarios semejantes en una película de este año... parecían de lo que el viento se llevo pero en versión pastelera.

Si quieres perder una hora y media de película .. no lo dudes es una gran opción, si no , enciende el televisor aunque solo te coincida anuncios habrás sacado mas provecho
[Leer más +]
23 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Fighting, puños de asfalto
Fichas más visitadas