arrow

Nina al desnudo (2018)

Nina al desnudo
97 min.
5,6
131
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer oficial HD (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Nina Geld (Winstead) es una cómica con tendencia a buscarse problemas que se muda a Los Ángeles para conseguir la gran audición que le permita triunfar en el mundo del stand-up.
Género
Comedia Drama Cine independiente USA Comedia dramática
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
All About Nina
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Ha nacido una estrella
Impresionante trabajo de Mary Elizabeth Winstead, que carga en todo momento con el peso de la película (debe aparecer en casi todos los planos) y consigue llevarla a puerto sin desfallecer un instante. Su personaje se gana la vida haciendo monólogos cómicos en un pequeño local, esperando junto a otros colegas de profesión que llegue su gran oportunidad de triunfar. Aunque la película comienza en tono de comedia, con algunos diálogos realmente hilarantes, a medida que profundizamos en la vida de su protagonista todo se desliza paulatinamente hacia el drama, con algunas escenas que consiguen literalmente encogernos el corazón.

Junto a la Winsted, me gustaría destacar el trabajo del músico y actor Common, al que desconocía por completo hasta ahora y que con su sobria interpretación resulta el contrapunto perfecto a su oponente femenina.

En definitiva, una película que reflexiona sobre el precio del éxito, la soledad de las grandes urbes y las heridas de la infancia. No en vano su título es un homenaje al de Eva al desnudo (All about Eve). Me gustaría recomendar a todos esta pequeña joya de ese denominado cine independiente americano que cada día me gusta más.
[Leer más +]
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
No tanto sobre Nina
Por supuesto que estoy enamorado de Mary Elizabeth Winstead. Pero además de eso, logra una actuación muy pareja a lo largo de toda la película aunque el guión pueda flaquear en algunos momentos. Tanto Common como los demás actores también hacen su papel, pero sin dudas es una película para que se luzca su protagonista.

La historia no agrega nada nuevo y siempre va contada desde la mirada de Nina, por lo cual es bastante particular y es muy fácil encasillar lo que siente y vive la protagonista, aunque los datos que tenemos de ella son realmente escasos para el título del film. Aún así la recomiendo por algunos toques agudos que hace sobre las relaciones de pareja, la seducción e incluso el sexo.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Nina al desnudo
Fichas más visitadas