arrow

Turno de guardia (Serie de TV) (1999)

Turno de guardia (Serie de TV)
60 min.
6,4
1.378
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Intro
Sinopsis
Serie de TV (1999-2005) de 132 capítulos. Historias sobre policías, bomberos y ambulancias de Nueva York. Kim Zambrano (Raver) y Bobby Caffey (Cannavale) forman el equipo ATS 55-2. Jóvenes pero curtidos, se entregan por completo a su trabajo, intentando ayudar a sus pacientes. Monte "Doc" Parker (Beach) representa la otra cara de la moneda, Es un hombre desilusionado que tiene que enseñar a su nuevo compañero (Ruivivar) los gajes del oficio, desde afrontar una tragedia, hasta ir más allá de lo estrictamente necesario para ayudar a la comunidad. En el bombero Jim Doherty (Cibrian) contrasta su tenacidad profesional con su irresponsable vida personal. Edificios en llamas, accidentes de tráfico, crímenes y emergencias domésticas son los casos que deben afrontar estos héroes anónimos. La policía del Distrito 55 se dispone a hacer sus rondas. La mentalidad de superpolicia hambriento de gloria Maurice "Bosco" Boscorelli (Wiles) irrita a su sufrida compañera Faith Yokas (Price), madre casada y con dos hijos. El estilo de Bosco a la hora de hacer cumplir la ley no encaja bien con el del veterano policía John "Sully" Sullivan, quién no quiere que le asignen como compañero al novato Ty Davis Jr., hijo de su antiguo compañero en acto de servicio.

Creada por uno de los creadores de "Urgencias" (E.R.), John Wells. Christopher Chulack, también responsable de la serie hospitalaria de Michael Crichton, dirigió varios episodios de "Third Watch". (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Policíaco Bomberos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Third Watch
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
10
Excelente así de simple!!
Ésta serie es una de las mejores que se haya creado en EEUU, así de simple, y es una verdadera lástima que no siga al aire, me encanta que se haya podido encajar a la perfección los paramédicos, bomberos y policías es una serie que tiene de todo y con varios personajes, se mezclan con absoluta pulcritud el trabajo en sí y las vidas personales de todos y cada uno de los protagonistas, y lo hacen con muchísima calidad, destaco a Skip Sudduth en su papel de Sully, él realmente nos hace creer que es un policía de NY, lo hace muy bien. Una excelente serie muy entretenida y cruda a la vez, nos muestra la otra parte de NY, la de la violencia en las calles y la violencia del hogar, problemas de todos los días, muy realista me encanta!!!
[Leer más +]
21 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
de Hill Street a Urgencias
Sin duda alguna, una de las mejores series, sino la mejor de los últimos tiempos ha sido y es Urgencias, no ha importado la marcha de sus grandes reclamos artísticos, siempre ha sabido llevar emociones, sentimientos y mantener el interés por todos los personajes que han ido pasando por allí.
Turno de guardia, es heredera de esta serie, en la que incluso se “introduce” en uno de sus episodios, además recoge la herencia que en décadas anteriores dejó Bocho en series ya míticas como “Canción triste de Hill Street”, o la más moderna “Policías de Nueva York”, además, inteligentemente une a los seguidores de las series médicas y policíacas en una serie única por su calidad técnica y artística, cuenta con unos guiones de lo más trabajados, rodeando las historias de los protagonistas y la de la propia ciudad de NY dónde transcurre, lo que da como resultado una serie sin duda merecedora de todo el culto del buen ojeador de la caja tonta caja que en España no ha sabido programarla, pese a pasar por un par de canales de ámbito nacional, dejándonos como en el caso de Urgencias con la única posibilidad la del dvd que no llega, de momento a las tiendas.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Turno de guardia (Serie de TV)
Fichas más visitadas