arrow

Joey (Serie de TV) (2004)

Joey (Serie de TV)
30 min.
4,9
10.751
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Opening (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (2004-2006). 2 temporadas. 46 episodios. Spin-off de la serie "Friends", con el personaje de Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), que ha cambiado las calles de Nueva York y sus amigos del Central Perk por la meca del cine: Hollywood. Allí, persiguiendo definitivamente su sueño de convertirse en un gran actor, Joey comparte adosado con un sobrino veintañero y superdotado y su hermana, una sexy estilista y peluquera a domicilio madre soltera. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Spin-off Sitcom
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Joey
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2004: Globos de oro: Mejor actor en Serie de TV - Comedia o Mus. (Matt LeBlanc)
5
La nueva vida de Joey.
No es Friends. Nunca lo será, y Kevin S. Bright (director de muchos capítulos de Friends) lo sabía. Y no hizo una serie igual a Friends. No le veo parecidos exceptuando a Joey y sus típicos gags. En Friends lo que contaba era el conjunto. Los seis. Si uno faltaba, no había serie, no había esencia. Aquí Matt Le Blanc tiene cancha para él solo y la aprovecha, los demás son secundarios. Los chistes son menos originales y los personajes son más lejanos. Cuesta engancharse tras la primera tanda de episodios. Después puede gustar. Pero es incomparable con la serie madre.
Porque por mucho éxito que consigua Joey en Hollywood siempre nos gustará más como el fracasado de Nueva York. Porque por muchos nuevos y buenos amigos que haga siempre nos quedará el recuerdo de Rachel, Monica, Chandler, Phoebe y Ross.

Quiero señalar que no he bajado nota por no tener esos ingredientes de Friends (ya que lo parece con tanta comparación), sino porque me parece que las actuaciones son bastantes mediocres (incluso Matt flojea en un papel que lleva cultivando desde hace 10 años), porque los guiones son un tanto repetitivos y porque no me han dado ninguna sorpresa del todo grata.
Con todo y eso, la serie se hace agradable y algún punto tiene. Destaco el personaje de Adam Goldberg...jeje, ¿se acuerdan de esos capítulos de Friends en los que vive con Chandler? Entre su pecera, su novia y la frase: "Hannibal Lecter sería mejor compañero de piso que tú" me pude mear de la risa.

Una serie para echar unas risas no muy inteligentes, pero la mayoría de las veces efectiva. Pasable. 5.2
[Leer más +]
29 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Buena
¿Por qué todo el mundo se empeña en poner verde a este spin off de la magistral Friends sin llegar a pararse a ver sus cualidades ? Aunque el nivel de calidad baje de su antecesora, no podían hacer el mismo tipo de serie de Friends ni de coña, a mí me gusta bastante y aunque no es sobresaliente es una buena opción, aunque también podían haber hecho la serie de Phoebe, Chendler, Monica... Es bastante interesante y asi no perdemos de vista al genial pero irregular Matt LeBlanc en el que sin duda es el papel de su vida

Lograda aunque siempre nos quedará un pensamiento de qué habrá si do de los otros friends...
[Leer más +]
23 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Joey (Serie de TV)
Fichas más visitadas