arrow

Footsteps in the Snow (TV) (1966)

Sinopsis
Una madre sobreprotectora (Veronica Lake) hace todo lo posible para frustrar el incipiente romance de su hija (Meredith MacRae).
Género
Aventuras Thriller Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Footsteps in the Snow
Duración
90 min.
Guion
Fotografía
Compañías
4
Gélido y aburrido thriller en entorno de comedia pop
Una rareza bastante intrascendente que transita entre el thriller y la comedia pop juvenil que se prodigó bastante en aquellos años, si bien en aquellas el escenario solía ser playero y en este telefilme se traslada a una estación de esquí canadiense. De hecho, la producción es canadiense, aunque esté rodada originalmente en inglés.

Sirvió a Verónica Lake para reaparecer, tras estar retirada varias años, en el papel de posesiva madre adoptiva de la protagonista (Meredith McRae) y tiene una destacable banda sonora 'ye-ye', en su mayor parte diegética, a cuyo compás los niñatos y niñatas que pasan sus vacaciones en el 'resort' mueven en varias ocasiones el esqueleto, incluyendo también hay una actuación en directo del grupo "The Jaybees".

Y hasta se montan una pelea de bolas de nieve en bikini, mientras tiene lugar la otra parte de la trama que se supone que es la que importa. Aunque sea gélidamente aburrida.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Footsteps in the Snow (TV)
Fichas más visitadas