arrow

Charlie's Farm (2014)

Charlie's Farm
93 min.
4,4
144
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Con la intención de hacer algo diferente, cuatro amigos se meten en la Australia profunda para explorar la granja de Charlie, el lugar donde una familia murió violentamente a manos de una muchedumbre enfadada. A pesar de todas las advertencias, ellos continúan en su aventura en busca del terror... (FILMAFFINITY)
Género
Terror Slasher
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Australia Australia
Título original:
Charlie's Farm
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
7ft 375lbs pure aussie killing machine
Proto-típico slasher, de prometedor origen aussie, que pretende ser una pieza más del catálogo de películas de jóvenes perdido en medios de la nada de un espacioso terreno rural, en esta ocasión seducidos por la vieja leyenda de una granja abandonada donde en el pasado una familia desestructurada y psicopática acabaría siendo fruto de las iras de los pueblerinos. La película pretende navegar por los tópicos del subgénero pero desaprovechando mucho de los elementos que tiene a su disposición, como es la peculiar y sórdida holografía australiana, el choque del urbanita contra un terreno inhabituado para él o el potencial de su villano, una mastodóntica figura caracterizada bajo una sórdida y repulsiva caracterización (que bien pudiera recordar al George Eastman de la locura de Joe D´Amato "Gomia terror en el mar Egeo") que acabará siendo un figurín en un slasher quizá demasiado anclado a sus pobres pretensiones, sin ningún atisbo de atrevimiento u originalidad narrativa o visual.

Por si eso fuera poco, habría que mencionar también los molestos tiempos muertos en la narración (quizá con la intención de llegar a los 90 minutos), que acaban formando un producto pobre e insulso, con un look visual sobrecargado en exceso y que no transmitirá la sordidez característica de las aventuras terroríficas propias de esta vertiente rural del subgénero. Cabe destacar de su reparto las siempre agradecidas presencias de Kane Hodder o Bill Moseley, con una Tara Reid ya anclada como icono del new trash americano haciendo de desdichada y caricaturesca scream queen. En su favor hay que añadir que "Charlie´s Farm" parece tener un target muy específico hacia los fans del Slasher, por lo que el que esto escribe puede afirmar que a pesar de todo se ha encontrado en ella un inocente foco de diversión.

http://elgabinetedelreverendowilson.wordpress.com/
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Charlie's Farm
Fichas más visitadas