arrow

Ojos de fuego 2 (TV) (2002)

Ojos de fuego 2 (TV)
162 min.
3,5
206
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Charlie no es una chica cualquiera: posee el poder de la piroquinesis mediante el que puede provocar incendios. Ese don no ha pasado desapercibido para John Rainbird, un maníaco que ha formado un grupo de jóvenes con diferentes habilidades. Con ellos quiere conquistar el mundo y Charlie es la guinda que le falta a su maléfico plan y no parará hasta salirse con la suya... (FILMAFFINITY)
Género
Terror Ciencia ficción Thriller Secuela Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Firestarter 2: Rekindled
Duración
162 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Stephen King Ojos de fuego
Links
3
Sólo el nombre
Eso es lo que tiene esta pelicula de "Ojos de fuego 2", porque de secuela de la novela de Stephen King tiene poco (más información en el spoiler)

La película es entretenida de ver, pero su inmensa duración (2 horas y 40 minutos) y más que unas pocas absurdeces la condenan a ser una película tirando a mala.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Vergonzosa...
Soy fanática de Stephen King y tenía en mis manos "Ojos de fuego" y "Ojos de fuego 2". Así que me dije: "sesión de cine esta tarde". Dicho y hecho. La primera película es bastante buena, con una Drew Barrymore muy dulce y muy buena, pero luego vino la segunda parte...

Yo ya sabía que esta última no tenía nada que ver con el libro, pero pensé que más o menos, al ser una secuela, tendría alguna relación, pero me equivocaba... Es una película patética, inventada al completo, si es que realmente quería ser una secuela de "Ojos de fuego". Son dos horas y media interminables... que sigo explicando en los spoilers (hablo de las dos películas)
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Ojos de fuego 2 (TV)
Fichas más visitadas