arrow

Ginger (Serie de TV) (2000)

Ginger (Serie de TV)
24 min.
4,4
807
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
10
Ginger, una de las mejores series de dibujos animados.
Ginger fue una consagración desde dónde sea. Primero por la excelente trama y el guión que a pesar de ser una serie animada llega a tener puntos serios, segundo sin dejar de ser para chicos entretiene también a adultos y hasta la genial canción que compuso la cantante Macy Gray brillan en esta serie. Una de esas que vale la pena recordar y de la mejor era de Nickelodeon.
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Agridulce adolescencia
Ginger, es una serie animada que aborda la transición hacia la adolescencia de manera madura, considerando los cambios emocionales y psicológicos de los personajes en primera instancia.
Y aunque cada personaje tiene su propia identidad, debo admitir que el personaje principal no es mi favorito, considero que algunas veces la actitud de Ginger es demasiado simplona y moralista, sin embargo existen otros personajes fascinantes, como es el caso de Carl y Hoodsey que poseen suma complejidad y se alejan del estándar en el sentido estricto de la palabra, donde después de descubrir parte de su personalidad a lo largo de la serie nos damos cuenta que son los que más aportan a la misma, brindando un lado humano y vulnerable. No quiero decir que sean los únicos, ya que dentro de las tres temporadas conocemos a cada uno de los personajes más a profundidad y en ocasiones nos sentimos identificados con ellos y sus problemáticas cotidianas.
Porque sí algo es cierto es que Ginger es una serie real, sin artificios.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ginger (Serie de TV)
Fichas más visitadas