arrow

Los visitantes de la noche (1995)

Los visitantes de la noche
98 min.
3,9
49
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Judith comienza a tener terribles pesadillas referentes a su hija Katie de 17 años, quien comienza a comportarse de forma extraña y a sufrir ausencias inexplicables. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Visitors of the Night
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
¡Mamá, un alienígena me quiere poner la mano encima!
No sé por qué los alienígenas no se llevan a las protagonistas a los primeros cinco minutos y liberan al planeta de semejante trauma. Película Terrible. Con imágenes Terribles. Con dramas Terribles. Tan Terrible. Simplemente Terrible.

En su inicio vemos caballos desbocados y chispas como augurio de la tragedia que se avecina. Pesadilla. Terrible pesadilla. Llegan las marcas y las señales pero sin Mel Gibson ni litros de alcohol “Los visitantes de la Noche” se queda como una marca en el las tv-movies de extraterrestres. No sé si las marujas que la vean entenderán su concepto místico y extrasensorial en tanto drama familiar porque Jorge Montesi dirige una película donde no se sabe si es peor los problemas en la relación entre madre e hija o entre hija y extraterrestres.

Hay ausencias y desvanecimientos, drama apopléjico y chorros de luces. Estos alienígenas son curanderos y especialistas en piercings en las orejas pero como todo doctor pasa factura. Los alienígenas entran por la chimenea y por la ventana. Nos iluminan con su luz termonuclear. Chiquillo, apaga la bombilla que con este casquillo me la pillo. La niña lanza un discurso ecologista entre la teoría de la relatividad. Montada en un monopatín todo es absolutamente relativo aunque “Los visitantes de la Noche” lo relativo es aburrido. Al final la abducción es un anuncio de niñera interespacial con derecho a acompañante y crucero por la constelación Alpha. No sé, un vídeo de youtube de Carlos Jesús tiene más gracia y dura menos.

Ante tanta abducción lo mejor es recluirse y buscar el amor después de un matrimonio infructuoso. Los hombres de negro es una asociación de ayuda al abducido para ubicarle ante tanta pérdida neuronal manifiesta. Las luces de feria acaban en una sesión de house progresivo sin continuidad ni ritmo. Los aliens deberían pensarse en abducir a Chimo Bayo para poner una banda sonora coherente.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los visitantes de la noche
Fichas más visitadas