arrow

Misterios de Lisboa (Miniserie de TV) (2010)

Misterios de Lisboa (Miniserie de TV)
360 min.
7,4
240
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Miniserie de TV (2010). 6 episodios. Nos sumerge en una vorágine de aventuras y escapadas, coincidencias y revelaciones, sentimientos y pasiones violentas, venganzas que se desarrollan en Portugal, Francia, Italia, y Brasil. En Lisboa nos encontramos con una serie de personajes, todos ellos relacionados de alguna manera con el destino de Pedro da Silva, un huérfano que vive en un internado: el padre Dinis, descendiente de libertinos aristocráticos, que se convierte en un héroe defensor de la justicia; una condesa enloquecida por los celos y sedienta de venganza; un próspero hombre de negocios que hizo fortuna como pirata sanguinario. Todos tienen algo que ver con la identidad de Pedro da Silva. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Intriga Miniserie de TV Siglo XIX
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Portugal Portugal
Título original:
Mistérios de Lisboa
Duración
360 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Folletín con Pedigree :)
Y disculpas por el título porque es más bien un fresco del siglo XIX ¡con solera! en el universo lisboeta. Vemos desfilar ante nuestros ojos a cantidad de personajes, nobles y menos nobles, la mayoría con entidad propia incluyendo a las criadas espiando tras la puerta... Todo ello en el marco de una atmósfera entre fantasmal y pictórica pero muy hermosa en general.

Destacan en especial las figuras del Padre Dinis y la de Come-Cuchillos aunque cualquiera es válida en este viaje por el tiempo reflejando amores frustrados, hijos bastardos, ambiciones, imposturas, arrepentimientos, etc, como en el teatro de la vida, escenario muy idóneo en el que vernos reflejados aunque sea a distancia. Una joya a apreciar :)
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Misterios de Lisboa (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas