arrow

El hilo rojo (2016)

El hilo rojo
100 min.
4,4
1.454
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (Español)
Ver 2 más
Sinopsis
Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (Benjamín Vicuña) y Abril (China Suárez) parecen estar ligados por ese destino infalible. Tras conocerse en un avión, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino les separa y no vuelven a encontrarse hasta varios años después, cuando ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura (Guillermina Valdés) y con Bruno (Hugo Silva). El deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Drama romántico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
El hilo rojo
Duración
100 min.
Guion
Fotografía
Compañías
3
Anodina historia de amor
Película que cuenta una historia que vimos mil veces pero con el agravante que es sumamente aburrida, lenta y cuyo centro son los dos protagonistas, casi no habiendo otras subtramas y en donde los pocos personajes secundarios casi cumplen un rol decorativo. Encontramos a dos personas que se enamoran y que por circunstancias de la vida se alejan y vuelven a verse luego de 7 años renaciendo el amor aunque los dos estén ya casados. Los personajes principales están a cargo de la bonita Eugenia Suarez que como actriz es muy bonita y el simpático Benjamín Vicuña que como actor es simpático. Desechable.
[Leer más +]
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Una historia de amor sin sentido, sin trama, sin nada.
Una azafata en un vuelo desde Buenos Aires a Madrid, conoce a un pasajero chileno, comienzan a conversar, sienten atracción el uno por el otro y confirman con un beso el comienzo de algo bonito. Cuando llegan a tierra, a pesar de prometer encontrarse en Barajas, un hecho inesperado hace que esa pareja no pueda cumplir lo pactado y ese encuentro jamás se cumple.
El argumento ya era flojillo y nada creíble durante la primera parte, pero después la directora desarrolla en una forma tan insulsa, tan pobre, tan errática toda la trama, que no te puedes crear nada, pero nada de lo que te están contando, por lo que el resto de la peli es igual de mala o peor.
Una guapísima China Suárez (lo que se ha perdido Bisbal!) que todo lo que tiene de belleza lo tiene de mal actríz, no llega a entusiasmar en su papel en ningún momento, parece una muñeca que habla, sin sentimientos, sin gestos, sin expresión, sin nada, solo su cuerpazo y cara bonita.
Un Benjamín Vicuña que me cuesta horrores creerme su actuación, encorsetado, con su cara de buenillo, su tono bajo que apenas se le escucha, jamás te entusiasma ni tampoco hace el esfuerzo en toda la película, de hacerme creer su papel.
No me quería olvidar del pobre papel de Hugo Silva, no es un buen actor, solo curra por lo guapo que es, no por otra cosa, pero tampoco aporta nada, lamentable lo suyo.
La que hace mujer de Vicuña, Guillermina Valdés, es más de lo mismo, fría, pésima actríz, inexpresiva, con más cirugías que gestos..un fraude..
Una perdida de tiempo, pensaba que era algo interesante a priori, pero el chasco es fuerte, sin argumento, con solo dos escenas de "sexo fuerte" y nada más.
Sólo recomendable para aquellos que quieren ver una cara perfecta, la de Eugenia Suárez...el resto, desechable totalmente.
[Leer más +]
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El hilo rojo
Fichas más visitadas