arrow

Hunter × Hunter: Phantom Rouge (2013)

Hunter × Hunter: Phantom Rouge
96 min.
5,7
200
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (JAPONÉS con subtítulos en INGLÉS)
Sinopsis
La historia se centra en el personaje de Kurapika, el cual se convirtió en Hunter para vengarse del Genei Ryodan por la masacre de su clan. En la película a Kurapika le roban los ojos especiales de su clan, pero gracias a Gon, Killua y Leorio, consigue salvar la vida. La Tropa Fantasma aparece ante Kurapika y el resto, los cuales descubrirán la identidad del hombre con la araña número 4. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Fantástico Acción Sobrenatural Manga
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Hunter × Hunter: Phantom Rouge (Hunter x Hunter: Phantom Rouge)
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Hunter × Hunter
Links
8
Entretenida, aunque sin sustancia
Se debe ver después de terminar el episodio 58 del anime. Esta película no es tan buena como la serie, pero tampoco es horrible. Disfruté siguiendo las aventuras de los protagonistas (como siempre), y salen algunos personajes nuevos bastante interesantes, pero no aporta nada a la historia que se cuenta en la serie. Se nota que la película está hecha por un director distinto al que hizo la serie, ya que le falta esa "magia", esa ilusión que te hace sentir la serie desde el primer capítulo. Salen cosas que, quien haya visto la serie, habrá esperado durante mucho tiempo, aunque de una manera distinta a la esperada. Y, además, también salen cosas que se mencionan en el anime, pero que nunca se han mostrado. Salen algunas historias bastante bonitas, sobre todo la protagonizada por... Bueno, ya lo descubrirás por ti mismo.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Kurapika contra la araña nº4
Siguiendo las instrucciones de la crítica de Corgel, vi la película después de ver el capítulo 58. Y la vi por la sensación que me dejó el anime a esa altura de la historia. Y la película no consiguió rellenar ese vacío, ni logró transmitirme algo que mereciera la pena verla por sí misma. Ya que los personajes que presentan no tienen trascendencia en el resto del anime de 2011 ni aportan una historia interesante. Solo recomendaría esta película si os encanta el personaje de Kurapika porque es el único personaje que se amplía un poco su trasfondo, y no es mi caso por lo que yo me la saltaría.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Relaciones 1
Más información sobre Hunter × Hunter: Phantom Rouge
Fichas más visitadas