arrow

¿Cómo diablos le hace? (2011)

¿Cómo diablos le hace?
87 min.
4,1
3.293
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 6 más
Sinopsis
Cada día, tras dejarse la piel en la empresa financiera en que trabaja, Kate Reddy (Parker) vuelve a casa. Está casada con un arquitecto (Kinnear) que acaba de perder su trabajo y tiene dos hijos pequeños. Su mejor amiga y compañera de trabajo, la mordaz Allison (Hendricks), tiene también dificultades para conciliar trabajo y familia. En cambio, Momo (Munn), la competente subalterna de Kate, ha hecho lo posible para evitar una situación como la de su jefa. Mientras que a Kate le confían un trabajo que la obliga a viajar con frecuencia a Nueva York, su marido consigue trabajo, lo que deteriora aún más la vida familiar y conyugal. Por si fuera poco, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer (Brosnan), se convierte en una inesperada tentación para ella. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
I Don't Know How She Does It
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2011: Premios Razzie: Nominada a peor actriz (Sarah Jessica Parker)
3
Baby, tu vales mucho
Reconozco que la idea de la película es interesante pero el guión es penoso. Los personajes están totalmente estereotipados (los padres con trabajos tan importantes, las madres pijas, la amiga comprensiva, la adjunta tan eficiente, y el jefe buenorro). A veces da rabia que nos traten por tontos y se piensen que una historia tan simplona nos puede aportar algo y encima nos lo quieran vender como algo progresista. Podría ser que la historia fuera simple y nos gustase, pero resulta tan poco creíble y superficial que una solo tiene ganas de que termine este suplicio.

Hay algunas películas que le puedes dar al botón de adelantar y no te pierdes nada interesante, y aquí tenemos un caso claro. ¿Alguien se acuerda de "Baby, tú vales mucho"? La peli era de los años 80 y sin ser gran cosa, resulta mucho más estimulante y real que esta patochada.
[Leer más +]
17 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Infumable
Ciertamente esta chica está de lo más encasillada en el cine, pero llegar a este punto es denigrante, no es mala la pelicula, no, es lo siguiente, absurda y ridícula, sin pies ni cabeza, con voces en off relatándote la vida de una especie de madre coraje por trabajar y tener 2 niños, vamos, lo que sucede en millones de hogares del mundo y haciendo muchos más malabarismos que ella que vive estupendamente. No la recomiendo, es dinero tirado.
[Leer más +]
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre ¿Cómo diablos le hace?
Fichas más visitadas