arrow

Black Heaven (2010)

Black Heaven
100 min.
5,0
226
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
En el sur de Francia durante la temporada estival. Gaspard es un adolescente que se regocija en la idea de poder hacer lo que le venga en gana en su casa, ahora que sus padres se han marchado. Sus amigos Yann y Ludo están siempre con él, dispuestos a hacer el tonto mientras Gaspard descubre el deseo y quizás el amor con Marion. Pero en este marco veraniego y soleado se cuela un mundo mucho más oscuro e inquietante, el de Audrey y su hermano Vincent, el mundo de Black Hole, un juego en red donde a través de su avatar, "Sam", Audrey parece estar cada vez más cerca de encontrar una pareja para morir. (FILMAFFINITY)

Estreno en Francia: 14 de julio de 2010.
Género
Thriller Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
L'autre monde (Black Heaven)
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Francia-Bélgica;
Links
6
Black Hole
Segundo largo del director, un thriller fuertemente influenciado por David Lynch, donde una femme fatale con tendencias suicidas arrastra a un joven hasta un oscuro mundo virtual.
El tema de la película, al igual que el de su coetánea británica "Chatroom", nos alerta sobre ciertos peligros de internet. Incomprensiblemente, ambas permanecen inéditas en nuestro país.



"¿Conoces la Playa Negra?"
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
TIERNO VERANO DE LUJURIAS Y VIDEOJUEGOS
Con un encanto difícilmente igualable, mientras en España rodamos cosas como 3MSC en el país vecino siguen llevándonos la delantera con películas sobre iniciaciones-al amor, al sexo, al dolor-como Black Heaven, en la que a pesar de notarse cierta falta de pericia, la buena intención supera con creces el reto.
Gaspard se queda solo en casa. Ha empezado una relación con Marión (preciosa Pauline Etienne) y por casualidad encuentran el móvil de Audrey, interpretada por la impresionante Louise Bourgoin, que ya nos deleitó en Adele y el misterio de la momia de Besson, que le arrastra al mundo de Black Hole, un videojuego en el que realidad y ficción se entremezclan. El director retrata así un verano de descubrimientos en el que la inocencia cede poco a poco a la experiencia, mezclando imagen real, bucólica y preciosista con animación.
Lo mejor: Louise Bourgoin, de las mujeres más hermosas del mundo, en un rol enigmático resuelto con solvencia. El resto del reparto igualmente bien.
Lo peor: El arranque con brío y los 2/3 del metraje bien mantenidos se disipan en un final regulero.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Black Heaven
Fichas más visitadas