arrow

Tierra de sangre (2006)

Tierra de sangre
101 min.
5,8
495
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
En un tiempo y lugar indeterminado, un idealista soldado llamado Joe (Ralph Fiennes) entabla una prohibida amistad con un prisionero político de nombre Thorne (Donald Sutherland). (FILMAFFINITY)
Género
Drama Distopía
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Land of the Blind
Duración
101 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos;
Links
6
Filosofia política... cualquier parecedido con la realidad NO es coincidencia.-
Tierra de Ciegos es una película bastante extraña y densa, no es de fácil visión, pero está repleta de temas, metáforas y situaciones que dejan al espectador pensando...

En resumen: creo que Tierra de Ciegos es una película interesante, actual y con buenas interpretaciones y sin embargo densa, poco cinematográfica, demasiado teatral.
[Leer más +]
20 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Anacyclosis
Una interesante película que plantea los movimientos cíclicos, negando los cambios. Es realmente complicado hablar de ella sin caer en el spoiler, puesto que a poco que se diga del argumento, se revela todo.

En lo esencialmente cinematográfico, la fotografía es correcta, el guión es bastante bueno, aunque sin rozar altas cotas, y el desarrollo y ritmo son adecuados.

En cuanto al argumento, lo comento en el spoiler. Pero sin duda muestra el maniqueísmo que está en la superficie para profundizar sutilmente más abajo. Los extremos, no sólo se tocan, sino que en esencia son lo mismo. La libertad no está en un sistema político o económico. La libertad está en uno mismo. La libertad está en poder decir, como apuntó Orwell en 1984, novela que inspira claramente una parte de esta película, la libertad, digo, está en poder decir que dos más dos son cuatro.
[Leer más +]
13 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tierra de sangre
Fichas más visitadas