arrow

Siniestro 2 (2015)

Siniestro 2
97 min.
4,4
4.612
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Después de los eventos sucedidos en "Sinister", ahora una madre y sus hijos mellizos se mudan a la casa donde marcada por los asesinatos. Mr. Boogie ha vuelto... (FILMAFFINITY)
Género
Terror Sobrenatural Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Sinister 2
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Blumhouse Productions
Links
4
Siniestros somos nosotros al querer ver esta película.
Seamos claros, la primer película de Sinister en la primera mitad fue buena, muy buena. Gran papel de Ethan Hawke. La hizo bajar de puntos el tema esotérico y paranormal. Ahora se nos presenta una secuela de la cuál ya sabemos de entrada cómo va a terminar y cuál va a ser su argumento. Lo único que cambia son los asesinatos que ni en ese punto han sido del todo creativos, más bien rebuscados.

Dirigida por Ciarán Foy (Citadel, que tampoco brilló) Una madre y sus dos hijos se mudan a la misma casa de los hechos acontecidos anteriormente donde Ashley Oswalt mata a su familia. El demonio Bughuul vuelve junto a otros nenes fantasmitas para obligar a uno de los hermanos a ver los videos. Una verdadera paparruchada de principio a fin.

Como si fuera poco, la madre tiene problemas por la tenencia de sus hijos y ahí un rollo que no viene al caso, solo para hacer relleno de la cinta,

Lo Bueno: En esta ocación se puede ver la perspectiva desde los chicos. Anteriormente la vimos con Ethan Hawke. Te puede dar algún que otro salto en la butaca o en el sillón de tu casa si tienes el volumen muy alto.

Lo Malo: No sorprende, y en momentos se torna aburrida. Los personajes no terminan de convencer, a diferencia de la anterior..
[Leer más +]
29 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
El regreso de Bughuul.
Sinister, estrenada en 2012 con Scott Derrickson en la dirección (El Exorcismo de Emily Rose), era una efectiva película de terror con una historia bien contada e inquietantes atmósferas, ahora la secuela dirigida por el irlandés Cirian Foy (Citadel) retoma la historia pero nunca consigue generar un mínimo de tensión.

La historia sigue ahora a un ex policía y amigo del personaje que en la primera parte interpretó Ethan Hawke, que ahora se dedica a quemar las casas donde el demonio Bughuul podría estar presente para terminar con la maldición.

En una de esas casas encuentra a una mujer con sus dos hijos, quienes llegaron ahí escapando de un padre de familia violento, sin saber que en la iglesia que está al lado de su casa varias personas fueron brutalmente asesinadas, siendo el hijo menor acosado por un grupo de niños fantasmas que lo hacen ver las películas con los asesinatos que ellos mismos filmaron y cometieron, con la intención de que el pequeño se les sume.

El gran problema de esta secuela es que no consigue llegar al equilibrio entre las distintas historias que pretende contar, ya que la mayor parte del metraje se concentra en narrar la historia de la familia con momentos que rozan el melodrama más rancio, dejando muy de lado todo lo relacionado con la historia de terror.

La película apenas consigue inquietar en un par de secuencias siendo lo más interesante los crímenes que se muestran en las películas caseras filmadas por los pequeños asesinos, que son todas tan increíbles y novedosas como improbables, neutralizadas por un guion que impide una lectura más allá de lo que se ve.

Insustancial, rutinaria y en muchos momentos aburrida, Sinister 2 queda bastante lejos de su antecesora.

http://tantocine.com/siniestro-2-de-cirian-foy/
[Leer más +]
24 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Siniestro 2
Fichas más visitadas