arrow

The Mod Squad (Escuadrón oculto) (1999)

The Mod Squad (Escuadrón oculto)
94 min.
3,9
482
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (castellano)
Ver 2 más
Sinopsis
Tres jóvenes delincuentes consiguen evitar la cárcel formando un comando especial que colabora con la policía para introducirse en los bajos fondos y luchar contra en mundo del crimen en la ciudad de Los Ángeles. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller Remake Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Mod Squad
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1999: Nominada a los Premios Razzie: Peor guión
"En la línea de las peores series de jóvenes policías (...) sermón antidrogas de la especie más repelente. Imperiosamente olvidable"
[Cinemanía]
5
Desapercibida misión.
Una de las más desapercibidas adaptaciones sobre una serie de televisión. En este caso se trata de una serie de finales de los sesenta llamada "Patrulla juvenil" y no recuerdo haber visto ningún pase por alguna cadena de este país, así que, arriesgada adaptación ya de entrada, aunque su reparto sea conocido, de hecho fue un notable fracaso en su país de origen.

De todas formas, no es ni mejor ni peor que otras de su mismo estilo y la peripecia de estos tres pseudo-delincuentes reclutados por un capitán de la policía de Los Ángeles para que trabajen de incógnito, se deja ver, pese a no resultar fácil conectar con los personajes.

No esperéis sorpresas, porque no las hay; la película es muy justita en todos los sentidos.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Historia desprovechada
Tres jóvenes delincuentes acaban convertidos en policias para evitar ir a la cárcel. Con esta premisa puedes hacer una película más que decente de acción y humor pero este "Escuadrón Oculto" se queda en "pasable" y dando gracias. No destaca en nada, ni en acción, ni en humor, ni en historia ni en nada de nada, de hecho hubo momentos en los se me hizo hasta pesada pero he de reconocer que tampoco es de las peores que he visto. Omar Epps, Claire Danes y Giovanni Ribisi han demostrado que son buenos actores pero los pobres hacen lo que pueden con unos personajes que son más planos que un folio, son puras caricaturas sin profundidad ninguna.

"Esuadrón Oculto" es una película pasable, un intento fallido de hacer algo divertido con una trama a la que le falta acción por todos lados. Si no teneis nada mejor que hacer podeis verla, no morireis en el intento pero la olvidareis para siempre a los pocos minutos del final de su visionado. Si Jerry Bruckheimer o Steven Spielberg hubieran estado detrás del proyecto otro gallo hubiera cantado...
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre The Mod Squad (Escuadrón oculto)
Fichas más visitadas