arrow

La casa de papel (Serie de TV) (2017)

La casa de papel (Serie de TV)
70 min.
6,9
35.754
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer oficial de la serie HD (ESPAÑOL)
Ver 12 más
Sinopsis
Serie de TV (2017-2021). 5 temporadas. Un misterioso personaje, que se hace llamar "El Profesor", planea el mayor de los atracos jamás ideado. Para llevar a cabo el ambicioso plan, recluta a una banda formada por personas con ciertas cualidades y algo en común: no tienen nada que perder. El objetivo es atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, con la intención de quedarse encerrados dentro con una misión muy concreta: no robar dinero, sino crearlo. Tras cinco meses de reclusión, memorizando cada paso, cada detalle, cada probabilidad..., por fin llega el día. Les esperan once días de encierro en la Fábrica de Moneda, rodeados de los cuerpos de élite de la policía y con 67 rehenes en su poder. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Thriller Intriga Acción Robos & Atracos Secuestros / Desapariciones
Dirección
Reparto
Mostrar todos
Año / País:
/ España España
Título original:
La casa de papel
Duración
70 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
La casa de papel
Links
Premios
2021: Critics Choice Awards: Nominada a mejor serie en lengua extranjera
2021: Premios Feroz: Nominada a Mejor actriz de reparto en serie de TV (Najwa Nimri)
2020: Premios Forqué: Nominada a Mejor serie
2022: Premios Platino: Mejor actriz de reparto en serie (Najwa Nimri)
2020: Premios Platino: Mejor teleserie, actor (Morte) y actriz de reparto (Flores)
5
Prometedora pero decepcionante
Después de ver La Casa de Papel estoy profundamente decepcionado porque en su inicio planteaba un argumento que parecía ser original y prometedor, pero que se ha ido transformando en una serie de tópicos y estereotipos insufribles. Llega un momento que no sabes si el argumento está sacado de la serie Física o Química, donde también participaba Úrsula Coberó.

Lo mejor de la serie está en su calidad técnica y en las interpretaciones de sus protagonistas. En este aspecto, la serie merece un 10 y es algo digno de aplaudir dentro del mundo de las series españolas.

Lo peor es que no hay una ni dos sino demasiadas escenas inverosímiles. Da la sensación de que los guionistas pretenden tomar por tonto al espectador, ya que muchas escenas y argumentos son directamente un insulto a la inteligencia. Lo que empezaba siendo una supuesta serie de intriga y acción se convierte en una sucesión de diálogos vacíos y escenas de relleno que se hacen eternas.

Una pena, porque el argumento inicial era prometedor y si se hubiera desarrollado con más realismo y no con tanto toque épico, hubiera sido una serie de 10. Desde mi punto de vista, se queda en un 5.
[Leer más +]
481 de 671 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Una gran idea, muy mal desarrollada
Una gran idea, muy mal desarrollada. Lo que arranca como un gran robo puntillosamente organizado, termina como historia de amor para adolescentes hormonalmente brotados.
Desde el 3er o 4to capítulo se puede comenzar a notar algunas "irregularidades", mejor dicho, algunos insultos a la inteligencia humana. Los personajes son extremadamente idiotas, constantemente sobrepasados de energía, uno termina odiando a todos por igual, salvo al profesor, que es el que comete menos idioteces.
Una gran decepción.
[Leer más +]
186 de 245 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La casa de papel (Serie de TV)
Fichas más visitadas